❄»Welcome.«❄

155 21 3
                                    

Su viaje en tren habia sido tranquilo, cuando llegó a su destino una señora de aspecto amable se le acerco.

- Fuyu Usui, ¿cierto?- Le pregunto mirandola fijamente cosa que le incomodo y por ello solo asintio.- Soy Kaiteki-san, tu nueva tutora por decirlo asi, mucho gusto en conocerte.- La informacion que le fue brindada se tardo en procesar por lo que no dijo nada y solo se dejo arrastrar por la amigable mujer. Afuera se dirijieron a un viejo automovil de color gris desgastado, apurada la señora se apresuro a buscar las llaves en la gran bolsa que cargaba en su hombro.

-Lo siento querida, pero es que según yo por aquí estaban las llaves.- Dijo mientras seguia rebuscando. La chica solo asintio y la miro con más atención. Era una señora regordeta que tal vez tendría 40 años, su cabello era de un tono grisaseo, canoso, que le caia por la espalda y hombros en forma de ondas muy marcadas, pues tenia el cabello chino. Tambien usaba unos lentes de pasta delgada. Despues de esa pequeña descripcion mental, la chica miro el estacionamiento casi vacio y el cielo que estaba levemente nublado, regreso su mirada cuando escucho el sonido de los seguros del auto siendo removidos.

- Bien, hay que subir tu equipaje.- Tomaron la pequeña maleta y la montaron en la cajuela, luego la chica se subio en el asiento trasero del auto y se desparramo ahí, hundiendo su barbilla en la tela de su sudadera. El resto del camino se resumio en ella respondiendo levemente las preguntas tipicas que le hacia aquella mujer. Pronto llegaron a un gran edificio de color blanco con ciertos detalles en gris, al cual accedieron por una puerta de barrotes que se abrio en cuanto la mujer le enseño una especie de tarjeta al guardia que cuidaba la puerta. Se estaciono y salio del auto, haciendole señas para que hiciera lo mismo. Caminaron hacia el gran edificio y pasaron por una puerta de cristal, que arriba tenía escrito en japones e ingles "psiquiatria", se detuvieron en la recepcion y frente había un area de espera, la cual le parecio muy bonita, tenia grandes ventanas y unos sillones de colores tenues que dejaban ese aire de tranquilidad y paz.

- Veamos, eres Fuyu Usui.-Otra persona, solo que esta un poco más joven la llamó entretanto tecleaba algo en la computadora sobre el escritorio.- Tienes 15 años, casi 16.- La chica asintio.- Vienes por rehabilitacion y terapia psicologica.- Esta vez, la jovencita no hizo ningun movimiento.- No nos ha llegado ni tu acta de nacimiento ni los papeles de certificación de escolaridad.- Eso la asusto un poco, apenas y recordaba como habia terminado en Japon, claramente en ese momento no tenía ningun papel, para Japon era un fantasma y para Rusia una muerta.- No te preocupes, aquí te ayudaremos a realizar todo ese papeleo, cuando termines tu rehabilitacion seras alguien renovado con más oportunidades.- La recepcionista al ver la cara de susto que habia puesto, le dijo ese pequeño discurso motivador para relajarla. 

...

Mejor tarde que nunca.

Diganme si les gusta, su opinion me ayudaria mucho. 

Tambien, si les gusta Boku No Hero Academy, pasense por mis fanfics sobre ese anime:)

Nos leemos luego!

xTryx

𝐖𝐞𝐢𝐠𝐡𝐭 ❄︎ 𝑌𝑢𝑟𝑖 𝑃𝑙𝑖𝑠𝑒𝑡𝑠𝑘𝑦 Where stories live. Discover now