❄»Escape.«❄

202 24 0
                                    

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.


Salieron del lugar y caminaron juntos, hombro a hombro un buen rato. El viento frio los atravesaba, dejándoles escalofríos. Pasaron frente a un combini y el rubio la arrastro dentro. La chica lo miro confundida y mucho mas cuando el joven se le acerco con un pequeño onigiri envuelto en plástico. Se lo estiro y la chica negó varias veces con la cabeza.

- No es pregunta, comételo. -Dijo con voz seria y mirada sombría.

-No, no no.- Puso sus manos en forma de defensa.

- Si lo comes, dejare que camines hasta donde planeo llevarte.

- Tengo un mejor trato, me como esto y yo escojo el lugar. - La chica estiro la mano, lista para cerrar el trato. El rubio bufó y estrecho su mano con la de Usui, ella solo sonrió y le quito el onigiri.

Después de un buen rato, logró terminarse el onigiri, pero antes de salir del establecimiento compraron unas cuantas cosas más, la chica tomo un par de bebidas energéticas y el rubio unos dulces.

Caminaron junto a la carretera, la chica tarareaba y cantaba canciones al azar. El rubio iba varios pasos atrás de ella, arrastrando su maleta. No le podía seguir el ritmo.

- ¿A dónde vamos? – El rubio pregunto cansado de la caminata.

- Un lugar especial. - Dicho eso se giro y acerco a Plisetsky. - No te preocupes será muy divertido. - Apretó la mejilla del ruso y este le dio un manotazo. La chica sonrió y siguió caminando.

Se toparon con una gasolinera, donde Usui camino rápidamente a una cabina de teléfono.

- ¿Qué mierda haces? - Yuri pregunto confundido, empezaba a dudar si ir con la chica era buena idea. Usui le hizo una señal para que guardara silencio.

- ¿Hola? - La chica dijo cuando el sonido de espera del teléfono termino. - Yuuri-kun, tu rutina fue genial. - Se quedo en silencio. - Diles que si voy a volver para tomar el tren, no me voy a fugar. - Dijo con una sonrisa triste. - Ajá, bien, nos vemos Yuuri-kun. - Finalizo la llamada. - Listo.

- ¿Ahora si me vas a decir a donde vamos? - El rubio seguía dudoso.

-Ah... eso...- Se detuvo. - Este es el camino largo para el aeropuerto.

- Espera, ¿Qué?

- Se que me querías llevar a un restaurante.

- No entiendo, es solo comer.

- Ni te atrevas a decir algo más sobre eso.

- Si no me quieres escuchar, vamos a un restaurante.- El chico insistió.

- Esta bien, solo porque ya no nos veremos mas.- Medito un poco sus palabras.- Bueno, yo a ti si te voy a ver por televisión y eso.

- Entonces, camina paliducha.

- Eres un imbécil, Plisetsky. 

-----------»❄«-------------

Stexlty°°

𝐖𝐞𝐢𝐠𝐡𝐭 ❄︎ 𝑌𝑢𝑟𝑖 𝑃𝑙𝑖𝑠𝑒𝑡𝑠𝑘𝑦 Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora