❄︎«Hurt.»❄︎

93 16 0
                                    

- Yo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Yo...- Quería explicarle a detalle sobre su rehabilitación y también quería preguntarle como le hacia para ser tan fuerte y que eso hiciera parte de sus motivaciones pero simplemente no pudo, le daba vergüenza pedirle ayuda a el en especifico.- Felicidades por el obtener el oro en Canada.- Sonrio incomoda al teléfono esperando que la tensión se aliviara entre ellos. Un bufido molesto resonó en la bocina su sonrisa se deformo en una mueca de confusión y antes de que preguntara que ocurria el chico le hablo.

- ¿Segura que me viste o en ese lugar de enfermitos no tienen television?- El ruso solto con notable molestia y sorna. Usui se quedo callada, lo que le dijo le había dolido y ese dolor hizo que colgara el teléfono. Despues de eso lloro el resto del día.

...

Escucho la cortina de su cuarto correrse, sin embargo no se movio de su cama. Estaba arropada hasta la cabeza y no tenia intenciones de abandonar esa posición hasta que sintió el colchon hundirse y una mano se poso torpemente en su cabeza.

- ¿Cómo estas?- La voz de Tenshi se abrió paso entre las sabanas con las que se cubría.- Ah...- Soltó un suspiro antes de seguir hablando.- No soy bueno consolando ni nada pero hice lo posible para que me dejaran venir aquí y acompañarte.- Eso la hizo sentir bien, se sentía un poco menos sola.- Como no puedo estar aquí por mucho tiempo, creo que puedo darte esto.- La sabana que la protegia de cierta manera se levanto levemente solo para dejar ver un pequeño reproductor mp3 y un par de audifonos.- Yo se que no es mucho pero espero que te ayude un poco, tiene algunas canciones que pensé te podrían gustar.- Sostuvo el pequeño reproductor entre sus manos y lo analizo.- Nos vemos luego.- El colchon rechino un poco cuando Tenshi se levanto. Ella se reincorporo en cuanto el chico abandono la habitación. Encendio el aparato y luego conecto los audifonos, los llevo a sus oidos y presiono un par de veces el botón para cambiar la canción, un montón de sonidos en serie junto a un coro aparecieron en sus oidos, la canción le provoco una sensación de ser enviado a un vacio, reconocia la canción. Llevaba mucho tiempo sin escucharla y eso la hizo sentirse rara, se recostó de nuevo y cerro los ojos. Su mente recordó lo mucho que le gustaba salir a correr con esa canción y que dejo de hacerlo para evitar desmayarse del cansancio.

Para deshacerse de esos recuerdos cambio la canción y esa le hizo recordar el viaje de Hasetsu a Fukuoka, los paisajes que vio y lo feliz y en paz que se sintió en ese momento. Con esa imagen en su cabeza cerro los ojos y se quedo profundamente dormida. 

...

×Try×

𝐖𝐞𝐢𝐠𝐡𝐭 ❄︎ 𝑌𝑢𝑟𝑖 𝑃𝑙𝑖𝑠𝑒𝑡𝑠𝑘𝑦 Where stories live. Discover now