❄ «Apologies» ❄

303 34 6
                                    

Corregido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Corregido


Se despertó, como siempre no se sentía descansada la pesadez en su cuerpo y el vacío de su estómago era algo que no sabía cuánto tiempo había estado presente en su cotidianidad. Con la mirada perdida se levantó e inicio su rutina, cuando termino bajo a la sala principal y vio como Hiroko la esperaba, llego junto a ella y se saludaron. La mujer la dirigió a la cocina donde en la pequeña barra había un plato con arroz con un poco de huevo. Paso saliva y miro suplicante a Hiroko.

- Come. - Le hizo señas incitándola. - Es de mala educación rechazar comida. Podrás ser descortés conmigo, pero no sé cómo reaccionaría Yurio-kun. - Lo que dijo la había tomado por sorpresa y cuando estaba por decirle algo la mujer salió corriendo de la habitación dejándola sola.

Regreso su mirada al plato, estaba ya tan acostumbrada a simplemente tirar comida, pero esta vez sentía el doble de culpabilidad. Por lo que busco una pequeña cuchara y empezó a comer.

...

Bajo la cadena del inodoro haciendo una mueca de asco, se lavó los dientes de nuevo y mientras lo hacía, saco su viejo celular. Se atraganto con la espuma de la pasta dental en cuanto vio la hora, se enjuago rápidamente la boca y salió corriendo directo a su habitación para cambiarse. Paso un buen rato buscando que ponerse y cuando se dio cuenta de lo preocupada que estaba por verse bien, tomo lo primero que vio en el suelo; Un par de pantalones sueltos negros, un viejo jersey amarillo y una gran bufanda. Apurada se dirigió al lugar de encuentro, entro y fue recibida por Yuko, ella le explico que tendría que ponerse los patines para entrar a la pista. Estuvo a punto de irse, pero una voz le impidió abrir la puerta.

- Paliducha, ¿A dónde vas? - El rubio pregunto fingiendo inocencia, a lo que la chica gruño y soltó la manija de la puerta alzando sus manos y girándose a su dirección. - Vaya... Creí que sería más difícil convencerte. - La chica volvió a gruñir, el chico soltó una carcajada y ahora en la jalo del brazo y la hizo entrar a los vestidores.

- ¿Qué pasa? - Atrajo la atención de la chica. - ¿No te gusta estar conmigo? - Cuestiono mientras ataba los patines de la chica.

- No, no es eso...- Bajo la mirada, atenta a las acciones del rubio.

- ¿Entonces? - Plisetsky se levantó y procedió a colocarse sus patines.

- No soy fanática de este tipo de cosas. - El ruso no toco más el tema y le extendió una mano a la chica para ayudarla a pararse, la cual con mucho trabajo lo logro y cuando estaban a punto de salir de los vestidores, Plisetsky la dejo sola. Enseguida las luces se apagaron y ella asustada retrocedió, perdiendo el equilibrio y cayéndose. Como pudo volvió a levantarse y cuando vio la puerta, esta estaba levemente iluminada por una luz azul, además empezaba a percibir los acordes de una canción que conocía a la perfección, tomando precauciones camino hasta la puerta.

- Cierra los ojos. - El ruso había aparecido de repente. - Por favor. - Lo último que dijo lo hizo a regañadientes desviando la mirada a otro lugar. Ella cerro los ojos y escucho con atención su entorno, dándose cuenta de que la canción que sonaba no era nada más ni menos que su canción favorita. Sintió las manos del rubio tocar las suyas, se avergonzó un poco del hecho que sus manos estuvieran igual de frías que las de un muerto y a diferencia de las suyas, las del chico eran tibias y reconfortantes. Aun con los ojos cerrados siguió el paso del chico, la canción termino, pero inicio otra, sabia de que banda era, pero no recordaba el nombre. El chico trataba de decir la traducción de la canción y moverla al ritmo de esta. Usui solo se quedó en silencio en cuanto el chico empezó a hablar, le pareció curioso que usaba términos femeninos para la traducción, cuando la canción trataba de alguien del sexo opuesto. Cuando la canción termino todo quedo en silencio, Plisetsky dejo de moverse y miro a la chica directamente a los ojos con el ceño fruncido.

- Eres una tonta ¿sabías?- Lo que dijo  arruinó la conmovedora atmósfera que se había formado, pero no le molestó en lo absoluto, de hecho le agrado bastante, una parte de ella ya se sentía un tanto incomoda.- Si te vas a largar tienes que alimentarte bien, idiota.- le dio un golpesito en la frente con su puño.- Recupérate, paliducha.- Esto último lo dijo con una mirada llena de lástima.

...«❄»...

Hey...
Que les parece la nueva portada?
Espero que les guste UwU

Nos leemos luego!
Sayo!
Stexlty

𝐖𝐞𝐢𝐠𝐡𝐭 ❄︎ 𝑌𝑢𝑟𝑖 𝑃𝑙𝑖𝑠𝑒𝑡𝑠𝑘𝑦 Where stories live. Discover now