Liliane [piece of heaven]

130 30 18
                                    

Has escuchado a los monstruos hablar con las fantasías que se esconden detrás de una realidad vacía, muerta, enterrada en sus propios sentimientos.
Ellos no son más que sueños con mala fama, odiados por la relativa perfección.
Siempre escuchando durante la madrugada las historias que nadie cuenta, la luna nunca se sentirá sola mientras estén las estrellas, el sol dejará de brillar cuando no podamos seguir, aunque en realidad sus cálida sensatez abrace a otros.
Las gotas caen creando una melodía efímera, cansada, las palabras no dichas son plasmadas en un recuerdo que te carcome y mientes entre dientes, gritándole al mundo que se detenga, ya es mucho.
Las velas alumbran ninguna parte de un corazón que tiene miedo, todavía en la más plena luminosidad de un hogar no puedes encontrar el sentido, porque jamás nadie ha sentido el hablar del universo que tienes en ti, todos escondiendo sus apagados ojos grises y canciones muertas en palabras que intentan decir algo, pero no tienen nada.
Siempre tienes algo más, porque todos quieren llegar hasta arriba y no se concentran en la vida que hay en la profundidad de un pensamiento sin fondo, el mar y el cielo se complementan, todavía no han querido admitirlo,
eres parte de la infinidad, ya estás en el cielo.

Broken PeopleWhere stories live. Discover now