‡ 1 ‡

87 12 9
                                    

Habían pasado horas de viaje, las nubes grises en él cielo avisaban que una tormenta estaría próxima y el clima no ayudaba mucho, sin duda Inglaterra era un país frío. Todos los pasajeros se dirigieron a buscar sus respectivas maletas, todos excepto uno. Un chico de tes pálida y ojos felinos estaba viendo él gran ventanal que se alzaba frente a él. Podía ver como los aviones despegaban y otros cuantos aterrizaban, admiraba con cierta nostalgia él cielo y las primeras gotas de lluvia comenzaban a caer.

— ¿Es usted Min Yoongi? — Preguntó una joven acercándose.

— Si — Contestó simplemente.

— Acompañeme, sus maletas ya están en él auto — Habló la chica comenzando a caminar.

Él chico no dijo nada, se giró y comenzó a seguir a la chica. Era joven, tenía él cabello negro un poco ondulado recogido perfectamente en una cola alta. Tenía la piel ligeramente bronceada. Salieron del aeropuerto y subieron a un auto negro. La chica habló en un idioma que Yoongi no entendió y él chofer arranco él auto.

— Disculpe la demora. Mi nombre es Park Jisoo, asistente de Choi Seung Hyun, director de Lunatic Asylum — Se presentó la chica — Soy la encargada de guiarle y ayudarle a mejorar su estadía.

— Gracias.

— En unos momento llegaremos y le podré dar toda la información correspondiente sobre su paciente.

Él chico sólo asintió y miró por la ventana ignorando él ambiente dentro del auto. Veía grandes montañas cubiertas de una vegetación hermosa color verde, no podía creer que la carretera se encontrara entre montañas, miró un poco más cerca y observo que la carretera se encontraba cerca de un barranco «Seria una desgracia que alguien se volcará» pensó. No paso mucho hasta llegar a un camino repleto de árboles. Avanzaron unos cuantos metros hasta que una gran puerta de metal apareció, esta se abrió dejando entrar al auto y poco a poco una gran mansión se fue apreciando junto con una hermosa fuente delante de ella.

— Es hermosa ¿Verdad? — Comentó Jisoo viendo la expresión de asombro de Yoongi.

— Es grande — Respondió.

Una vez estacionado él auto, ambos salieron de él y se dirigieron a la puerta, está se abrió y Yoongi no pudo evitar abrir la boca al verla. En él centro se encontraba un escritorio que supuso sería de Jisoo. Había dos pasillos, izquierdo y derecho, en él techo se podía apreciar un candelabro de cristal, todo era de color blanco y decoraciones doradas. Avanzó hacia él escritorio junto con la chica y espero indicaciones.

— Min Yoongi, 30 años, psicólogo especializado en casos psiquiátricos, de Daegu, Corea del sur, trabajo 4 años como enfermero en un hospital de América y ahora transferido a Inglaterra a Lunatic Asylum ¿Es correcta su información? — Preguntó la chica viendo él expediente frente a ella.

— Correcto — Respondió él — ¿Puedo ver al director?

— Ahora no puede atenderle pero en unas horas él mismo hablara con usted. Sígame, le mostrare el lugar y a su paciente.

Avanzaron rumbo al pasillo derecho, había una alfombra roja y varios cuadros de arte abstracto, al final había una mesa con un florero y lirios, dieron vuelta a la izquierda y entraron a una gran sala que parecía ser él comedor.

— Aquí los pacientes vienen a comer o simplemente a sentarse, alguno pueden mantener una plática y otros — Hizo una pausa mirando algunos internos — Solamente susurran o hablan sin sentido.

Siguieron avanzando hasta terminar de mostrar todas las habitaciones del primer piso. Hasta ahora se encontraba una sala de recreación, sala de música, él comedor, cocina, varios almacenes de medicamentos, una enfermería y la oficina del director. Subieron las escaleras y habían varios pasillos, 5 en total. Todos eran habitaciones de pacientes “normales" al final del segundo pasillo estaban las escaleras para él tercer piso donde se encontraban las habitaciones de él personal.

Jisoo lo guió hasta su habitación, era espaciosa, tenía una cama matrimonial al centro de lado derecho estaba un baño y una ventana de lado izquierdo que daba vista al enorme jardín y pudo apreciar a varios pacientes en el. Después de ver un poco él lugar se dirigieron al primer piso.

— Contamos con 2 albercas, una es para rehabilitación y se encuentra dentro de la mansión la otra es para diversos usos y se encuentra al exterior. Aún faltan más salas por mostrarle pero las ira viendo poco a poco. Ahora iremos a una habitación un poco especial, en ella se encuentra su paciente.

— ¿Podría hablarme acerca de él? Quiero estar prevenido — Pidió amablemente Yoongi.

— Toda la información que requiera esta en su habitación dentro del buró. Por ahora lo que le puedo decir es muy poco — Contestó la chica sintiéndose un poco mal.

— No hay problema.

— Su nombre es Park Jimin, tiene 25 años hace tiempo esta con nosotros, no se exactamente cuanto. Es un tanto especial, no estoy segura si son desordenes de personalidad o algo así pero tiene que tener cuidado — Contestó la chica deteniéndose frente a una puerta — Es aquí, solo toque tres veces y entre.

— Gracias por la información.

La chica se fue dejando a Yoongi solo. Iba a tocar cuando escuchó gritos provenientes de la habitación, se acercó un poco más hasta retrancarse de la puerta para escuchar con claridad.

— ¡YA TE DIJE QUE NO QUIERO UN PUTO MÉDICO! ¡NO LO NECESITO CARAJO! — Gritaron del otro lado.

— No es mi problema, lo decidió él director, más te vale no pasarte como con los otros ¿Está bien?

Yoongi quiso escuchar más pero unos pasos le hicieron separarse de la puerta y fingió que apenas estaba llegando.
Se abrió la puerta dejando ver a un hombre alto de piel morena y cuerpo marcado, sus miradas se cruzaron y una sonrisa se asomo en los labios del moreno.

— Tu debes ser él nuevo doctor, mucho gusto, soy Kim Namjoon enfermero y guardia — Dijo estrechando su mano.

— Mucho gusto, Min Yoongi — Contestó devolviendo él saludo.

— Eres muy joven para ser él nuevo, ¿Cuántos años tienes? — Preguntó con cierta curiosidad.

— 30 ¿Acaso tú no lo eres también? — Respondió sonriendo por primera vez en su estadía.

— Solo un poco, bueno tengo cosas que hacer así que me retiro, mucho gusto si necesitas algo estoy para ayudar — Dijo antes de acercarse al oído del otro — Suerte con la bestia.

Y sin decir más desapareció por él pasillo dejando a un Yoongi confundido. Decidió ignorar lo último y toco tres veces como lo indico Jisoo. Espero y espero pero no se escucho nada del otro lado, volvió a tocar hasta que escucho un ruido, como si se hubiese roto algo, no lo dudo ni un segundo y entró inmediatamente, miró a su alrededor examinando todo.
Había una cama hecha un desastre a su lado una puerta y junto a esta un espejo hecho trizas y unas cuantas gotas rojizas por el blanco piso, ingreso a la habitación para registrar el lugar pero un peso en su espalda hizo que cayera al suelo. Comenzó a forcejear para que lo soltaran pero sólo logró que le hicieran un corte en la mejilla.

Cómo pudo logro alejar al peso encima de él y se volteó viendo de frente a aquello que lo había golpeado, intento pararse pero de nuevo fue tumbado al suelo, aturdido abrió los ojos encontrándose con una cabellera rubia y unos ojos azules preciosos.

Ese fue él encuentro más intenso en la vida de Min Yoongi.

Y él encuentro más hermoso en la vida de Park Jimin.

‡ ʆuɳɑtic Aรyʆuɱ ‡  Kde žijí příběhy. Začni objevovat