‡ 13 ‡

22 4 0
                                    

Lunatic Asylum era un lugar peligroso, sucedían muchas cosas ahí, en ocasiones los locos eran quienes tenían el poder y cuando eso sucedía los secretos eran revelados.

Solo existía una única regla que era inquebrantable, tanto para pacientes como para encargados y esa regla era la siguiente; Nadie ve y nadie escucha nada. Todos callan.
Él hospital era un lugar de secretos, cada uno más peligroso que otros.
Las paredes escuchan. Ese dicho se aplicaba muy bien en aquel hospital, aunque pareciese que cada uno vive en su mundo hay personas que se mantienen atentos a lo que ocurre en su alrededor.

A veces los locos son más peligrosos que los cuerdos.
Pero los cuerdos tienen algo que los locos no y eso es la cordura.

¿Quien le creería a un loco?

No importa cuanta información sepas de aquel podrido lugar, cuando eres un sujeto calificado como delirante nadie te hara caso.

Pocos somos los que sabemos la verdad, pero más vale callar.

Aislado y callado se encuentra esmeralda el sabe y debes ayudarlo.

Callada y distante se encuentra una pequeña y puede decirte donde esta ella.

Debes ayudarnos a todos, debes impedir que ese hombre siga haciendo daño.

Recuerda siempre que hay dos clases de locos: El natural y el sintético.
No todos merecemos estar aqui.

J.J

Él rubio leía una y otra vez la hoja frente a él, desde que despertó tomo su caja y leyó una de las tantas cartas, trataba y trataba de comprenderla pero aun no podía, aquel pequeño le dejo un puzzle complicado y aunque tenía las piezas frente a él aun le era difícil armarlo.

— ¿Que quieres que haga? — Susurró en voz baja.

Comenzó a escuchar pasos y guardó la caja en su lugar, acomodo su cama y se sentó mirando la ventana.

Sabia perfectamente que solo una persona podía ayudarlo pero necesitaba ser lo más discreto posible.

— Las paredes escuchan — Volvio a susurrar escuchando como la puerta se abría.

Miro hacia ella observando al palito entrar, su linda sonrisa que dejaba a la vista sus encías y aquellas pequeñas arrugas que se hacian en sus ojos.

«De nuevo pensando cosas innecesarias» Pensó.

— Hola pequeño ¿listo para hoy? — Preguntó él pelinegro.

— Claro — Se levanto — ¿Y Taehyung? — Preguntó avanzando hacia el.

— El director Choi lo mando a llamar, dijo que nos vería en el jardín — Explico deteniendo los pasos del rubio.

— ¿Que ocurre Doctor Min? — Pregunto extrañado el menor.

Yoongi sonrió y lentamente se acercó al rubio, juntos sus labios y comenzó a moverlos lentamente siendo correspondido por el rubio. Paso sus brazos por sus caderas atrayéndolo más y sintió como el menor enredaba sus manos en su cuello.
Sus labios eran suaves, esponjosos, tan adictos y dulces que era casi imposible no probarlos, mordió el labio inferior del menor y metió su lengua acariciando cada espacio de la cavidad bucal del contrario, acaricio su lengua un poco y después se separo.
Miro al pequeño que se encontraba con las mejillas sonrojadas y los labios un poco hinchados, sonrió y beso castamente al chiquillo antes de seguir caminando.

« No me trates dulcemente, no seas lindo conmigo, te voy a lastimar y me lo lamentare por siempre. No seas lindo conmigo por favor » Pensó mordiendo sus labios antes de seguir.

∆×∆×∆×∆

Taehyung se encontraba en un pequeño debate mental sobre entrar o no entrar a la oficina de su jefe. Tenía él pomo fuertemente agarrado y la vista fija en él.

«Vamos Taehyung no seas cobarde» Pensó antes de suspirar.

Giro lentamente él pomo ingresando a la oficina, todo estaba en un silencio sepulcral y extrañamente la temperatura descendió un poco causándole un escalofrío al menor.

— Te estaba esperando Kim, has tardado — Habló una voz gruesa.

— ¿Que es lo que sucede señor? — Preguntó cerrando la puerta.

— Toma asiento — Comentó señalando la silla frente a su escritorio.

Él castaño así lo hizo, se acerco y tomo asiento tratando de evitar cualquier signo de nervios, tomo una bocanada de aire y después lo expulso.

— ¿Y bien? — Hablo Kim invitando a hablar al contrario.

— Pues vera joven Kim, usted ha estado mucho tiempo con Park y solo se ha hecho responsable de él, me temo decirle que Park ya tiene un médico que se encarga de sus terapias así que no es necesario que usted este con él — Explico serio y antes de que Tae pudiera responder se vio interrumpido — Por eso quiero pedirle que tome otro caso, usted quizá ya la conozca, ha estado algún tiempo con nosotros y...

— ¿La? Disculpe señor pero ¿Es una mujer? — Preguntó extrañado interrumpiendo al contrario.

Eran pocas las mujeres internadas en aquel hospital, difícilmente llegaban puesto que era mas difícil encontrar a una asesina que a un asesino y hasta donde sabía ellas eran atendidas por personal femenino para mejor comodidad.

— Así es, es un caso un poco especial y necesitan de un medico con él conocimiento suficiente, usted es él más apto para eso — Comentó con una sonrisa burlona en él rostro — Después de todo ha tenido mucha experiencia con casos de esquizofrenia ¿no es verdad Doctor Kim?

En ese momento la sangre del joven médico comenzó a hervir y solo pudo apretar sus dientes para evitar decir algo.

— Su paciente de nombre Hyuna esta del otro lado del edificio, puede trasladarse allá a uno de los dormitorios también puede quedarse aquí, como usted desee, lo que si le digo es que empieza mañana temprano, SeokJin se encargara de llevarlo con ella — Tomó un respiro y continuo — Espero que haga un buen trabajo y no haga una tontería cómo la última vez, puede irse.

Él castaño solo asintió y salio de aquel lugar con él corazón doliendo y las lágrimas amenazando por salir.

«No de nuevo por favor, maldito Choi hijo de puta, me da un caso por él cual hace tiempo me fui, de todos los pacientes ¿Por que esquizofrenia? » Pensó molesto antes de salir apresurado al encuentro con su amigo.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holi ~

Les traje un nuevo cap después de siglos 🙋🙋 Siento eso XD
Disculpen faltas de ortografía.
Bueno solo les dejare este cap y espero no se hagan mas bolas con el siguiente cap jaja no vemos.

SBS :3

•Capitulo editado

‡ ʆuɳɑtic Aรyʆuɱ ‡  Where stories live. Discover now