‡ 2 ‡

79 8 13
                                    

Él azul se fusionó con él café, todo alrededor dejo de tener importancia al hacer aquel contacto visual. Ambos se perdieron en él otro, sus miradas se mantuvieron por largos minutos, al parecer ninguno de los dos quería cortar aquel contactó.

— ¿Park Jimin? — Pronunció Yoongi saliendo de su trance.

Él rubio reacciono y se quitó de encima del medico, se sentó junto a él y soltó él vidrio que tenía, limpió sus manos en su pantalón y sonrió.

Él médico estaba confundido, hace un momento aquel chico intento atacarlo y ahora solo veía a un inofensivo chico.

— Usted debe ser él médico nuevo — Inclinó un poco su cabeza — Mucho gusto soy Park Jimin — Extendió su mano con una sonrisa.

Yoongi estaba aun más confundido, ¿Por qué un cambio tan drástico de personalidad? Ahora se arrepentía de no haber leído su expediente pero de algo estaba seguro, la bipolaridad estaba incluida ahí.

— Mucho gusto Jimin — Aceptó su mano ignorando las pequeñas manchas de sangre — Soy Min Yoongi.

Ese simple roce de piel mando a ambos un choque eléctrico, a pesar de haber sido sólo un momento, sintieron que fue más que eso.

Se soltaron rápidamente y una tensión algo extraña se formó en él lugar.

— Bueno Jimin ¿Podrías decirme que le paso a tus manos? — Dijo señalandolas.

— Soy un poco torpe y me pegue con él vidrio, me corte — Contestó un tanto apenado.

— ¿Y por que querías atacarme? — Preguntó Yoongi.

— Bueno... Tenía miedo de que me castigaran por romper él vidrio y solo lo hice por instinto — Jimin desvío la mirada para después clavarla en él médico — Lo siento mucho.

Yoongi negó con la cabeza y le dedico una sonrisa, Jimin le devolvió la sonrisa y se levantó dándole la mano al médico para que se levantaran.
Él mayor la aceptó y se impulso para levantarse al mismo tiempo que él menor jalo, ambos quedaron juntos, demasiado para Yoongi y este solamente retrocedió.

— Bueno creo que debemos de levantar este desastre, no querrás que te regañen ¿Verdad? — Preguntó Yoongi con una sonrisa.

Jimin sonrió y asintió, rápidamente limpio los  vidrios  mientras que Yoongi trataba de quitar la sangre del suelo.

Cuando ambos terminaron de limpiar comenzaron a platicar de cosas triviales, Yoongi quería conocer más a Jimin, saber como era su comportamiento, su actitud, todo acerca de él, así podría tener un mejor perfil sobre su paciente.

— Creo que ya es tiempo de que me vaya — Yoongi miró su reloj.

— Pero es divertido estar con usted — Contestó Jimin con un puchero.

Yoongi no pudo evitar sentir ternura, le revolvió él cabello y sonrió.

— Mañana vendré y si gustas podemos salir al jardín ¿Vale? — Propusó él mayor.

— Esta bien — Sonrió — Adiós.

Él mayor asintió y salió de la habitación cerrando la puerta detrás, camino por él pasillo rumbo a la escalera para subir a su cuarto cuando fue llamado por Jisoo.

— Hasta que lo encuentro Doctor Min, él Director Choi quiere hablar con usted — Le informó la chica.

Yoongi aceptó y bajó junto a ella hasta la oficina, ella tocó y esperó a que contestarán, al no recibir respuesta abrió la puerta y no encontró a nadie. Le pidió al mayor esperarlo dentro y le dijo que en unos momento le atendería.

‡ ʆuɳɑtic Aรyʆuɱ ‡  Where stories live. Discover now