‡ 8 ‡

48 5 6
                                    

— D-Doctor — Él frágil cuerpo se retorcía bajo su tacto.

— Vamos a terminar muy mal Jimin — Hablo dejando besos por todo su cuello.

— Si caigo con usted no me importa — Respondió alcanzando los labio contrarios.

Él sudor empapaba las sabanas y ambos cuerpos se movía al compás del otro creando una perfecta armonía, las caricias eran suaves pero la pasión y el deseo se desbordaba por cada uno de sus poros, nada podía arruinar su momento, había esperado demasiado para tenerlo y no desperdiciaría esta oportunidad.

— Doctor Min — Una voz gruesa se escuchó — Doctor Min.

Una luz lo cegó momentáneamente hasta que pudo abrir sus ojos y trato de enfocar él lugar donde se encontraba.

— ¡CARAJO MIN, DESPIERTE! — Grito una voz sacudiéndolo.

En cuestión de segundos él médico despertó levantándose de golpe chocando con la persona que se encontraba frente a él. Llevo sus manos a su cabeza y maldijo, comenzó a sobarse mientras dirigía su vista a la cabellera castaña que se encontraba en él suelo.

— ¡¿ ESTA LOCO?! PUDO HABERME MATADO — Exclamó él chico.

— ¿Qué haces aquí Kim? — Preguntó lanzando dagas por sus ojos.

— A despertarlo ¿a qué más? Necesito que vaya a la habitación de Jimin de inmediato — Dijo levantándose.

Min no contestó y se levanto del confort de su cama para cambiarse e ir.

— Por cierto Doctor — Hablo Tae llamando su atención — Creo que tiene un problema, agradecería que lo arreglara antes de ver a Minnie — Comentó con recelo apuntando su entrepierna.

Él mayor dirigió su vista a su entrepierna y sus ojos se abrieron como platos al ver una notable erección en ella. Tomó una almohada de la cama y se cubrió con un notable sonrojo.

Él doctor Kim salió soltando una carcajada y cerro la puerta. Yoongi suspiro y tomo sus cosas del armario junto con una toalla, entro al baño y las dejo sobre la tapa del retrete, se fue quitando prenda por prenda hasta quedar desnudo y abrió la llave de la ducha. No le importo que él agua estuviera helada, aún así se introdujo en ella y dejo salir un jadeo al sentir la temperatura.

Se quedó un tiempo bajo él chorro con los ojos cerrados.

YOONGI

Esto no puede estar pasando. Genial. Una erección. Es normal en los hombres pero...

¡¿Por qué carajos fue por Jimin?! Dios esto no, ya lo dije una y mil veces, solo somos doctor y paciente, no puedo, simplemente no puedo.

Al diablo la ética.

Mierda, olvidaba eso ¿Enserio yo dije eso? No puede ser, no puede ser, esto no me había pasado antes y no puede estar pasándole ahora ¿Qué diría él director si me viera? Soy un fracaso como médico, si, en definitiva  eso soy.

Salgo de mi trance debido a un golpe en mi habitación. Cierro la llave y me quedo callado esperando algún otro ruido pero no se escucha nada.

Quizás es mi imaginación.

Abro la llave y limpio perfectamente, gracias a el agua fría él problema esta resuelto. Paso la toalla por mi cabello recogiendo algunas gotas en él camino, lo seco lo mejor posible y salgo del baño.

Dejo la ropa sucia en un cesto y extiendo la toalla sobre la silla que se encuentra al lado. Suelto un suspiro y me acercó a la puerta para abrirla y salir.

‡ ʆuɳɑtic Aรyʆuɱ ‡  Where stories live. Discover now