‡ ♠ ‡

16 2 0
                                    

Las verdades todos las conocen pero no todos pueden decirlas, en este lugar no todos son escuchados y la lengua venenosa de la serpiente engaña a todos.

Aquellos portadores de secretos fueron encerrados y silenciados, aquel que sabia todo desapareció, el pobre ángel que buscaba respuestas termino por perder.

Reencuentros que llevaran a la locura y separaciones que les regresaran la cordura. Difíciles decisiones tomaran pero para salvarse las tendrán que aceptar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y él rubio hablo y él azabache callo, pues lo que le decía en él fondo lo destrozó, trató de ser fuerte y buscar un por que pero él rubio tan solo se fue.

Y mientras ellos tomaban distintos caminos otros recobraban sus sentidos pues el castaño volvio a observar al pequeño chico que lo iba a matar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

— El amor es la condena de muerte más hermosa que puede haber — Susurró la castaña observando el fuego consumir todo a su paso.

— El amor es la sentencia de muerte más estúpida que pudo existir — Susurró el pelirrojo sintiendo el calor abrasador por todo su cuerpo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tercera parte del libro.
¡Disfrutenla!

SweetBlackSheep

‡ ʆuɳɑtic Aรyʆuɱ ‡  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora