‡ 17 ‡

24 3 0
                                    

-Habia una vez un chico y una chica, ambos eran buenos amigos, cierto día llegó otro chico y se gano la confianza de ellos dos pero ese chico solo quería conseguir algo del otro chico, la chica lo noto y trato de ayudar a su amigo pero él no lo escucho y decidió alejarse de ella, lamentablemente la chica tenía razón y fue engañado y gracias a eso fue encerrado, la chica guardo mucho rencor en contra del traidor pero no pudo hacer nada, al final se quedo sola y él traidor se fue - Relato perdido en él pasto.

- ¿Quienes son ellos? - Preguntó él doctor sentándose junto a él.

- La chica es Hyuna, él chico se llama Baekhyun y él traidor - Hizo una pausa donde apretó su quijada - Él traidor soy yo.

Min no podía creerlo, había esperado de todo pero eso le había tomado por sorpresa, sintió algo dentro de él y no supo que fue exactamente.

- ¿Cual fue la traición? - Preguntó.

Jimin suspiro y se quedo callado unos minutos que parecieron siglos para él mayor.

- Él tenía algo que un amigo necesitaba y se lo robe, él tenía él mismo plan que mi amigo pero mi amigo era más capaz de hacerlo, cuando se entero trato de matarme pero no lo logró, una enfermera se metió a separarnos y la pobre termino muerta, él personal se dio cuenta y encerró al chico. Fin - Comentó alzando los hombros.

- ¿Qué le robaste? - Preguntó extrañado.

- Una oportunidad - Contesto.

- ¿Cuál era el plan de tu amigo?

- Vivir.

- ¿Cómo se llaman tu amigo?

- Jeon Jungkook.

- ¿Lo logró?

- No.

- ¿Dónde esta?

- Muerto.

Ahí fue cuando él doctor entendió que había preguntado de más, se tenso y desvío la mirada hacia la entrada que daba al hospital.

- Lo siento, no debí preguntar - Comentó.

- No importa, paso hace tiempo - Respondió él menor restándole importancia.

Él azabache iba a comentar algo pero observo a cierto castaño que se acercaba hacia ellos, noto una expresión extraña en su rostro pero decidió ignorarla por ahora.

- ¿Todo bien? - Preguntó él palido acercandose.

- Así es, tuve que darle un calmante pero esta estable, fue una pequeña crisis — Mintió — No te preocupes Minnie, no fue tu culpa - Habló Tae sonriendo.

Él rubio asintió sin mucho interés y los tres se levantaron para avanzar adentro, lo mejor seria que el menor descansara, ya podrían hablar en otro momento, Jimin iba platicando amenamente con el azabache, ambos sumergidos en su mundo mientras Taehyung se mantenía distante, sumergido en sus pensamientos.

- Kim - Habló él azabache esperando por un respuesta pero no la escuchó - ¡Doctor Kim! - Habló más fuerte.

Él castaño se sobresalto y miro a los hombres frente a el, ambos lo miraba preocupados.

- ¿Pasa algo? - Preguntó tratando de sonar normal.

- Te decía que iba a quedarme con Jiminnie, mañana nos vemos en la cafetería - Explicó abrazando al menor.

- ¿Podemos hablar a solas? - Dijo mirando al palido.

- Ay ¿Por qué? - Se quejó él menor haciendo un puchero adorable.

‡ ʆuɳɑtic Aรyʆuɱ ‡  Where stories live. Discover now