‡ 3 ‡

58 9 0
                                    

Les recomiendo que escuchen él audio cuando lean ovejitas :3

.
.
.
.
.

El frío se colaba por su ventana, sintió una corriente pasar por su rostro erizando su piel, se removió un poco, incorporándose frotando sus ojos. Se quedó estático unos momentos mirando la nada hasta que salió de su burbuja. Se levantó de la cama rumbo al baño, miró el espejo, su cabello estaba alborotado y su cara tenía una que otra lagaña, abrió la llave y lavó sus manos para después pasar estas por su cara, trató de quitar todo rastro de lagañas o sudor.

Cerró la llave, palpo el espacio en busca de una toalla, al sentirla la tomó y se secó.
Salió de su habitación y ordenó su cama, se acercó al armario que se encontraba enfrente y sacó ropa, unos pantalones de vestir negros, camisa blanca y un saco negro, no se molestó en ponerse corbata, se colocó encima su bata y busco sus notas.

-Ahh Park Jimin, ¿Qué haré contigo? - Suspiró mirando todo lo que había escrito.

Avanzó hacia la puerta y se sorprendió al ver a Namjoon frente a ella.

-¿Acaso eres psíquico? Jaja vayamos a desayunar - Dijo riendo.

-Claro no hay problema - Contestó sonriendo, cerrando su habitación.

Ambos chicos iban platicando, hacían bromas de vez en cuando. Al llegar al comedor Yoongi vio a algunos pacientes ahí, unos estaban sentados viendo a la nada, otros susurraban cosas y unos pocos estaban comiendo "decentes" pensó Min.

- Bien cuéntame ¿Cómo te fue ayer con la bestia? - Preguntó Nam sacándolo de sus pensamientos.

- Eso es justamente de lo que quería preguntarte - Habló Yoongi - ¿Por qué le dicen "Bestia"?

-Jaja larga historia Yoongi - Contestó - No deberías darle importancia, a la larga entenderás el por qué.

El doctor se quedó callado soltó un suspiro, supuso que tal vez su compañero tenía razón, lo mejor era descubrirlo el solo.

Terminaron de comer, aunque básicamente solo bebieron un poco de café, Nam se despidió de Yoongi y se fue, el medico salió rumbo a la habitación del paciente, seguía pensando que es lo que haría con el chico, simplemente nunca había tenido un paciente como él.

Al llegar a su habitación tocó tres veces y espero a que el chico abriera, no espero mucho hasta que vio aquella cabellera rubia y esa hermosa sonrisa característica del menor.

- Hola doctor - Habló sonriente.

-¿Cómo amaneciste Jimin? - Preguntó entrando.

-Bueno tuve una pesadilla - Contestó apenado.

- Me puedes contar tu pesadilla si quieres - Persuadió.

El rubio tomó asiento en su cama mientras pensaba, llevó su mano a su barbilla e hizo una posición bastante peculiar, el mayor no pudo evitar reír ante aquel acto, se acercó y se sentó a un lado del menor.

- Vale le diré - Dijo el chico.

El menor comenzó a relatarle su sueño a Yoongi, este estaba atento ante lo que decía y hacia algunas anotaciones en sus hojas. Estaba extrañado, el sueño de Jimin era algo raro. El menor mencionaba que estaba en una casa y de pronto escuchó gritos, cuando salía a averiguar qué era lo que pasaba veía un rastro de sangre que lo conducía al despacho de su padre, cuando entraba veía a su padre muerto rodeado de serpientes, detrás de el había un hombre con un cuchillo que reía y cuando el menor trataba de acercarse a su padre este desaparecía, después todo se volvía negro y cuando volvía en sí, veía sus manos llenas de sangre y a otro Jimin que sonreía cínicamente mientras le señalaba y le gritaba que era un asesino.

‡ ʆuɳɑtic Aรyʆuɱ ‡  Where stories live. Discover now