‡ 25 ‡

19 0 0
                                    

Todo estaba obscuro, los ruidos se escuchan lejanos, el azabache quería abrir sus ojos pero algo se lo impedía, quería gritar pero algo le cubría la boca, su cabeza daba vueltas y se sentía débil, no sabía que estaba pasando, trataba de recordar pero vagos recuerdos le llevaban, luego de aquel hallazgo sorprendente solo se vio inmerso en la obscuridad.

¿Estas despierto Doctor Min? — Preguntó una voz gruesa.

Yoongi trato de mover su cabeza hacia su dirección pero se sentía pesado, su cuerpo apenas respondía.

— No intentes mucho, estas bajo el efecto de la anestesia, tardaras en reaccionar — Volvió a hablar la voz.

Yoongi escucho pasos y después un fuerte resplandor lo cegó durante unos segundos, trato de acostumbrar sus ojos a la luz y su vista poco a poco se fue aclarando.
Frente a el la silueta de un hombre se vio, rápidamente noto de quien se trataba.

— Malfito — Pronunció como pudo el pálido mirando con molestia al hombre.

Este sonrió y le quito la venda que tenía en la boca, yoongi escupió en su dirección sin quitar la mirada filosa de el.

— ¿Por que carajo haces esto? — Preguntó — Ya que se todo ¿me encerraras también? ¿Como lo hiciste con Jungkook , Hyuna y Baek? ¡¿Eh?! — Pregunto irritado.

El director  camino tranquilo hasta sentarse en una silla, a un lado había una copa de vino, le dio un sorbo y observo con burla al chico.

— ¿Encerrarte? No mi querido doctor Min, ¿de que me serviría encerrar a un muerto? — Pregunto con burla.

Yoongi expandió los ojos y miro sería al hombre — ¿Eso harás? Habrá gente que me busque — Comentó.

— No te preocupes,para cuando te busquen será demasiado tarde, además nunca dije que iba a ser yo quien lo hiciera Doctor Min — Habló el hombre sonriendo, Yoongi fruncio el ceño a lo que el Choi sonrió gatuno — Adelante hijo.

La puerta se abrió y ambos hombres voltearon en su dirección, Yoongi sintió una punzada en pecho y sus labios temblaron.

— ¿Jimin? — Preguntó despacio.

Este lo observo neutro, sin ninguna emoción, a paso lento entró en la habitación, se colocó a un lado del director.

— Doctor Min le presento a mi hijo Choi Jimin — Habló colocando su brazo en su hombro.

— ¿Hijo? ¿De que carajo esta hablando? — Preguntó confundido — ¡Jimin! ¡Bebe soy yo! ¡Minnie! — Exclamó tratando de captar la atención del rubio.

— El ya no te conoce Yoongi, el y mi pequeña ahora han renacido, ahora sólo me conocen a mi, solo nuestra historia — Respondió.

— ¿Qué carajo estas diciendo? — Preguntó confundido y molesto.

— Le contaré una historia doctor — Habló acercándose a un mueble que había ahí — Había una vez 3 amigos inseparables, dos chicos y una chica, los 3 con el mismo sueño de estudiar psicología, ellos al graduarse lograron fundar su propia institución psiquiátrica, buscando la plena y sana rehabilitación de sus pacientes, cierto día ambos hombres decidieron confesarle su amor a la joven, esta eligió a uno y juntos vivieron pero ese chico sufrió un accidente, al cual le dieron por muerto pero no fue así, el sobrevivió, cuando volvió en busca de su amor se enteró que está había hecho su vida con su mejor amigo y tenían un bebé, se sintió pésimo, investigó y descubrió que su amigo sabía que estaba vivo, más se calló para quedarse con la chica y no sólo eso, también descubrió que el hijo que tenían no era de su amigo, sino suyo, el hombre decidió entones acabar con la persona que le robo todo, ya que no podía cambiar el pasado creyó que podría alterar el futuro, gracias a sus conocimientos en ciencia y la ayuda necesaria, logró crear un tratamiento que permitiera borrar ciertos fragmentos de la memoria — Relato mirando fijo a Yoongi.

‡ ʆuɳɑtic Aรyʆuɱ ‡  Where stories live. Discover now