‡ 14 ‡

22 3 0
                                    

Él rubio estaba distraído pensando cosas, sabia que tenía poco tiempo para irse. Necesitaba actuar rápidamente sino quería terminar como él.

A penas pudo dormir entre tantas cosas en su cabeza y las ojeras se hacian cada vez más notorias, si alguien notaba su insomnio le darían pastillas y eso era lo que menos quería. Tomar esas pastillas.

Escucho toques en su puerta y se acostó, no tenía ganas de nada, quería ignorar al mundo por un tiempo.

— ¿Jimin? — Escuchó su voz por la habitación.

Escucho la puerta ser cerrada y unos pasos acercarse, sintió una presión en la parte inferior de la cama y un cálido tacto en su cabello.

— ¿Sigues durmiendo pequeño? — Susurraron en su oído.

Unos suaves labios se plantaron en su frente y un nudo se le formó en la garganta, de nuevo aquella presión en su pecho.

— Supongo que te dejare dormir, aun es temprano y no creo que él director se enoje si nos saltamos la sesión de hoy — Volvio a hablar acariciando sus cabellos.

Dejo un último beso en su frente y se fue.
Jimin abrió los ojos, se sentó en la cama y mordió sus labios, no tenía por que sentirse de esa manera.

— Debo largarme antes de perder — Mencionó apretando sus puños en las colchas.

Por su parte Min se la paso todo él día en la cafeteria con Taehyung, él castaño le había comentado que tendría una nueva paciente y que ya no vería mucho al rubio ni a él.

— ¿Y exactamente que padece? — Pregunto él pelinegro bebiendo su café.

— Tiene un severo caso de esquizofrenia, al parecer el medicamento no le esta surtiendo efecto, tiene alucinaciones constantes y se autolesiona, pasa la mayor parte del tiempo en celdas de aislamiento con la camisa de fuerza — Explicó el castaño con amargura.

Min noto él extraño comportamiento de Kim, normalmente era despreocupado y alegre y ahora se encontraba tenso hasta cierto punto.

— ¿Quieres tomar el caso? — Pregunto Yoongi mirándolo.

Taehyung suspiro frustrado y lo miro, la verdad es que no lo quería hacer pero no tenía de otra, ese era su trabajo, cuidar locos y aunque le trajera amargas memorias de regreso tenía que cumplir con aquello.

— Pues no, nunca me ha gustado trabajar con pacientes esquizofrénicos pero no tengo de otra — Contesto mirando su sándwich a medio comer — ¿Cómo vas con Jimin? — Pregunto cambiando el tema.

Yoongi suspiro, era mejor no molestar al castaño con preguntas.

— Bien, hay hecho un gran avance — Respondió neutro.

— Bien.

Ambos se mantuvieron callados y él ambiente se torno incómodo, ambos evadían mirarse y solo se concentraban en cosas sin importancia.

— Tengo que irme — Hablo Taehyung levantándose de la silla.

— Suerte — Respondió él azabache.

A pesar de todo él castaño agradecía esas palabras, sabia que era difícil pero tenía que dejar él pasado en él pasado. Su recuerdo no podía atormentarlo por siempre.

Avanzo por los extensos pasillos de Lunatic Asylum hasta llegar a la sala que lo separaba de su paciente.

— Doctor Kim — Hablo una de las enfermeras — Follow me.

Él chico asintió y la comenzó a seguir, observo su entorno, pacientes hablando consigo mismo, otros cuantos mirando a la nada, todos compartiendo él mismo motivo de por que terminaron ahí pero sin embargo todos son tan diferentes. Algunos con la mirada perdida pero otros con él odio desbordando por sus ojos, la rabia y la frustración también hacían acto de presencia.

‡ ʆuɳɑtic Aรyʆuɱ ‡  Where stories live. Discover now