‡ 22 ‡

11 0 0
                                    

Todo daba vueltas, se sentía mareado, quería levantarse, quería hablar, maldita sea, quería hacer cualquier cosa pero no podía, estaba adherido a la cama, intento pasar saliva pero su garganta estaba totalmente seca, dolía cualquier movimiento que intentaba.

— Y-Yoongi... A-Ayudame — Susurro sintiendo un dolor punzante en el pecho.

Él azabache se levanto rápidamente y miro hacia todos lados, su respiración era irregular y sentía el sudor empapar su espalda.

— Ahh demonios — Jadeos cerrando sus ojos.

Había tenido una pesadilla pero no lograba recordar qué había soñado, observo el reloj que había en su habitación y este marcaba las 6 en punto.
Suspiro y se levanto, fue rápidamente a darse una ducha y se cambio, tomo sus cosas y salio para ir a ver a su paciente.
Camino por los pasillo cansado, no había visto ni a Taehyung ni a Jimin, hace 3 días había pasado aquello y no sabia si aquello era bueno o malo, bajo las escaleras y avanzó, observo a Jisoo ir hacia la puerta, se extraño al ver que ésta recibió varios sobres, se quedó parado detrás de un librero que había ahí y espero, una sensación de Deja Vu lo invadió y con ella un sabor amargo le invadió.

— Cuenta, cuenta, medicamentos — Habló sin importancia pasando los sobres hasta encontrar uno diferente — ¿Min Yoongi? —Pregunto curiosa volteando el sobre para ver detalles.

— Es para mi — Hablo él azabache avanzando rápidamente hacia ella.

La chica lo miro y una sonrisa forzada salio de sus labios — Claro ¿Es algo importante? — Preguntó.

— Nah quizás solo una carta de mi jefe para saber como voy, aquí no hay señal y las cartas son típicas ¿no? — Respondió sin darle importancia avanzando hacia el otro pasillo — Nos vemos.

Jisoo asintió y observo al pálido irse, fruncio el ceño y mordió su labio, debía averiguar sobre esa carta.

Yoongi por su parte avanzó hasta llegar al ala contraria, entró a la Sala y después de saludar a algunas enfermeras camino hasta llegar a los cuartos de aislamiento, entró a una y observo a su paciente sentado en el suelo, su visita estaba pérdida en algún punto de aquella pared blanda.

— Hola Baekhyun ¿Que tal estas? — Preguntó el azabache cerramos la puerta, colocó sus cosas en el suelo y miro al pelirrojo.

— Estoy atado y encerrado ¿cómo quiere que este? — Dijo chasqueando la lengua molesto.

— Tan animado como siempre — Comentó.

Yoongi se acercó a hacerle un examen físico rápido al chico, se sorprendió de que este se dejara, casi siempre estaba peleando.

— ¿Pasa algo Baekhyun? — Preguntó Yoongi sacando una jeringa para administrarle el medicamento.

— Nada... ¿No ha visto al doctor Kim verdad? — Preguntó el ojiverde.

Yoongi se detuvo y miro al menor — ¿Por que lo preguntas?

— Me dijeron que el doctor Kim no ha sido visto, no ha ido a ver a su paciente y no ha registrado su informe en el puesto de seguridad — Respondió sin darle importancia.

— ¿Sabes mucho no? — Preguntó el pálido acercándose a él.

— Solo le diré algo Doctor, si no se da prisa todo será consumido y si no encuentra pronto el nido de la serpiente todos pagarán, incluso las personas que más quieren — Mencionó sonriendo, se agacho comenzando a reír sin para moviendo sus piernas sin parar.

‡ ʆuɳɑtic Aรyʆuɱ ‡  Where stories live. Discover now