‡ 24 ‡

13 0 0
                                    

“Nuestra curiosidad es poderosa y está puede llevarnos  a descubrir cosas buenas y otras no tanto, todo tiene consecuencias y a veces lo aprendes de la peor manera”

.
.
.
.
.
.
.
.
.

YOONGI.

¿Como puedes reaccionar antes algo tan impactante? ¿Que debes sentir en una situación así? ¿Confusión? ¿Enojo? ¿Sorpresa? ¿Decepción? Quizás ¿una combinación de ambas? No lo sé, ahora no se que pensar.

¿Por qué ahora todo lo que creo parece desaparecer? Todo en lo que juraba y sabía parece lejano ahora... ¿Algo como esto puede ser real? Todo aquello que nos hacían creer imposible ¿ahora es posible? Dicen que sólo Dios puede lograr las cosas ¿y si es falso? ¿Si el humano es capaz de lograr cosas sorprendentes con ayuda basada en la ciencia? Sin rezos patéticos y falsas esperanzas en un Dios que nadie conoce realmente.
Los humanos siempre juegan a ser Dios ¿y si es verdad?

— No puede ser — Susurró con incredulidad observando el diario viejo entre mus manos, todo estaba ahí, la verdad que buscaba y que ahora más que nada necesitaba.

Ahora entendía que Jimin estaba en peligro y debía darme prisa, antes de que fuera demasiado tarde.

4 horas antes.

El médico aquella noche no pudo dormir, después de dar mil vueltas en su cama decidió levantarse, se dio una rápida ducha y salio, se cambió rápidamente y se miro al espejo, necesitaba respuestas, ahora más que nada.

Salió de la habitación y se dirigió a ver a su paciente, primero haría esto y después averiguaría como salir.
Atravesó el lugar a paso rápido, recorrió los interminables pasillos hasta llegar a las celdas de aislamiento, observo por la pequeña mira con barrotes y miro a su paciente, este lucia tranquilo, sentado en el suelo, observando la nada.

— Hola Baek ¿que tal te sientes hoy? — Saludo el médico ingresando.

— Como siempre. Creí que vendría más tarde Doctor — Respondió el pelirrojo mirándolo.

— Tengo cosas que hacer — Dijo simplemente.

Luego de realizarle un chequeo físico le suministro su medicación y lo miro unos instantes.

— Después nos vemos — Se despidió saliendo, aunque la voz del menor le dejó pensando.

— ¿Sabe doctor? La curiosidad es mala, a veces descubrimos cosas que estábamos mejor sin saber — Habló divertido.

Yoongi lo miro con sorpresa pero después decidió ignorarlo, solo eran delirios de un loco, salió de ahí con destino hacia la salida, pensaba seriamente como saldría sin levantar sospechas.
Cuando llegó al pabellón principal se sorprendió al no ver a Jisoo en su lugar suspiro aliviado, se acercó a la puerta y trato de abrirla pero esta estaba cerrada.

— Mierda — Dijo pensando.

Se acercó al escritorio y buscó en los cajones y cualquier lugar en donde pudiesen estar, mordió su lengua cuando no encontró nada, se acercó de nuevo a la puerta y trato de abrir alguna ventana pero estaban cerradas, aun si este no fuera el caso no podría salir por los barrotes.
Rasco su cabeza y observo la Oficina del Director.

— Estoy loco — Dijo antes de acercarse.

Tocó un par de veces y no recibió respuesta, abrió la puerta y no observo a nadie, suspiro aliviado y se apresuró a buscar las llaves, buscó en el escritorio y los estantes, en los libreros y cualquier rincón que se le ocurriera pero para su suerte, no había nada. Pensó en salir al patio pero los muros eran gigantes y no lograría nada.

‡ ʆuɳɑtic Aรyʆuɱ ‡  Where stories live. Discover now