Corazón

2.6K 310 55
                                    

Tres semanas después.

¿Acepto el amor que creo merecer? Realmente creí, que merecía lo que recibía. Por algún tiempo, creí que Jinyoung sería lo único bueno que me pasaría en la vida. Estaba ciega, ya tenía a lo mejor de mi vida; mi hermano y Bambam.

Me preparé y esperé que Youngjae y Somin llegaran a casa para almorzar.  

  — Te ves linda hoy, al fin sonríes —Dijo Youngjae. Las cosas volvían a la normalidad con él. Somin sonrió mientras me servía comida-

—   Me he estado preparando para este día —Dije. Tratando de controlar el temblor de mis manos-

  — ¿Tienes examen o algo así? —Preguntó Somin-

—  En realidad quiero hablar con ustedes

  —  ¿Sobre qué? No me digas que tus notas son...

  —  Mis notas están bien. Pero yo no lo estoy

— ¿Qué sucede, cariño? —Somin abrió los ojos como dos platos. Sentía que ella sabía que era lo que iba a decir y temía que no le gustara a mi hermano-

—  Saliste ayer, ¿sucedió algo? — Youngjae comenzaba a mostrarse preocupado. Así que guardé mis nervios y miedos y comencé.

— Ayer fui a la casa de Bambam. Él ahora... vive con Jaebum —Youngjae apretó los dientes después de suspirar- Por favor, déjame terminar. Luego, podrás asesinarme.

Youngjae se mantuvo en negación por algunos minutos. Somin le hizo entrar en razón.

Comencé explicándole mi relación pasada con Jinyoung. Todo, detalladamente. Luego, le describí cada cosa que sentí cuando Jaebum llegó a la casa, cuando me enteré sobre Sun, nuestro primer beso, cada cosa que vivimos. Por supuesto, evitando la parte del sexo. Lo mataría de un infarto. Estaba rojo y apretaba sus puños, me sentí realmente afortunada, él estaba escuchándome con atención, a pesar de estar soportando mucho más de lo que le agradaba oír de su hermanita pequeña.

— Lastimé a Jaebum. Lo hice, porque no pude separarme de Jinyoung cuando debía. Supe que nada tenía sentido si no lo sentía a mi lado. Jaebum es tan importante para mí, que sólo podía sentir rechazo hacia Jinyoung, alguien que había amado. 

 — ¿Qué fue... lo que hiciste, _____?  —Preguntó Somin-

  — Fui a ver a Jinyoung

— ¡¿Qué hiciste qué?! —exclamaron ambos, al unísono.

BACK (encuentro con Jinyoung)

Tal vez como la primera vez que lo vi, mi cuerpo no respondió en absoluto. Su rostro, era un rostro más, su voz, sólo una voz. Él intentó abrazarme a penas entró al café, me alejé para evitar cualquier contacto.

  — Estás... extraña. — Dijo, luego de algunos minutos escuchándolo hablar sin parar. Como si no me hubiese hecho ni un mínimo daño-

— Sólo vine por algo, Jinyoung

— ¿Crees que puedes venir a mi departamento? —Jinyoung sonrió ubicándose a mi lado-

— No lo creo, tengo cosas que... hacer. ¿Puedes alejarte? Esto es incómodo...

—  ¿Lo es? Cuando estábamos juntos, vivías pegada a mí. ¿Tienes a alguien más?

—  Jinyoung, terminé contigo apenas entraste. ¿Por qué actúas así?

— Porque no terminaste conmigo

—  Lo hice. Terminé contigo , ¿sabes? Eso es todo lo que tenía para decirte. Fui una estúpida al creer que te haría pensar, o al menos intentarías disculparte por todo lo que me hiciste

Yo quise el fin, y había más  (Jaebum y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora