SEIS

511 66 44
                                    

El pasado no tiene poder sobre el momento presente.

Eckhart Tolle

*

*****

Quedó mudo ante la situación, estaba tan sumergido en lo casi profundo de sus pensamientos que logró perderse como cometa en el cielo. Los susurros ajenos podían ser escuchados fácilmente por la falta de discreción y total imprudencia de unos cuantos individuos.

Le resultaba extraño encontrarse a si mismo de esta manera, normalmente siempre se encontraba bajo presión, sin embargo gracias a cierta pregunta logró estarlo. La escena podría ser comparada a estar atrapado en un laberinto y la única forma de salir es respondiendo al acertijo. Al menos el sentía que algo así le estuviera pasando.

Había pensado en que su amiga Skylor (sobre todo) hubiese sido participe de este pequeño "espectáculo" o por lo menos sabia, pero al ver la expresión entusiasta y sorprendida en el rostro de esta descarto aquello, aunque lo pensó dos veces más por si hacia falta.

A decir verdad, para Jay le hacia curioso las distintas cualidades que tenia aquel tipo que ahora tenia al frente. No solo era su atractivo físico, aunque debía admitir que le gustaban sus cejas pues le daban un toque más varonil. De cierta forma le llamaba la atención su peculiar estilo de ser y de ver las diversas cosas que suceden a diario.

El mundo, esta invadido por un sin fin de tendencias absurdas que esta alterando a la humanidad en general, sabemos que no todos actúan de la misma manera, sin embargo con el pasar del tiempo aquello que consideramos propio se irá alejando gracias a nuestra falta de consciencia por qué desde el comienzo nuestra conexión no fue lo suficientemente fuerte.

Nos preguntamos más de diez veces del por qué de este cambio tan repentino de nuestro espacio pero en cambio somos ciegos al querer ver de que el causante de este desastre es uno mismo (a menos en mayoría de ocasiones) aun así no hacemos nada por remediar los daños, caemos y somos nosotros mismos quienes nos lanzamos.

Nadie logrará entender al otro, aunque por más uno diga de que si lo esta haciendo "a su cien por ciento". Todos actúan de una forma completamente distinta, todos tienen una historia distinta, todos viven de manera distinta. Nadie sabe lo que le pasó al otro. Hay que ser tan idiota en decir que si entiendes perfectamente lo que le sucede al otro sujeto, podrás haber tenido una experiencia similar pero esta muy lejos de ser igual.

Por más de mil experiencias que tengas no te hace un total experto en todo, si piensas de ese modo es decir que no has aprendido nada. No por haber sufrido demasiado significa que eres un cobarde, al contrario, valiente es lo que te describiría mejor, por qué pese a esos malos ratos aun sigues parado en este mundo tan lleno de inmundicias.

El perdedor es el verdadero ganador.

Todo eso y mucho más por delante era lo que pensaba aquel artista, nunca había escuchado decir semejantes pensares ni muchos menos sabia que alguien pensaba así hoy en día. Con todo esto, Jay recordó del como había sido su pasado.

Siendo consciente de las palabras de Colé, el de cabello castaño pensó en que tal vez seria buena idea intentar saber más sobre aquel artista y que mejor manera que aceptando su invitación.

— ¿Jay? ... — mencionó aquella voz que había aprendido a memorizar lo suficiente para reconocer.

— ¡Ha! Lo siento, no había prestado atención ¡Je! ¿Cuál fue tu... tu pregunta? — titubeó algo avergonzado, después de todo, había estado tan pensativo que olvidó lo que el otro le dijo.

Castillo de Nubes |Bruises| (Ninjago) [Finalizado]Where stories live. Discover now