VEINTE

230 45 24
                                    

Fragmentos: Carta de despedida.

*************

Lo siento.

Lo siento si tarde bastante en decírtelo antes, porque recibas está carta después de que yo me fuese. No fue justo para ti, no fue justo para nadie. Tu te preguntarás «¿Y que hay de ti Jay?» ¿Yo? Pues para mi se terminó mi tiempo, lo sé pero ¿Qué creías? ¿Qué todos morimos cuando estamos viejos? Sabes, creí que así sería en un principio, terminar con arrugas en la cara y un bastón en la mano con la espalda encurvada. No suena mal, de hecho suena divertido si lo piensas.

Todos merecemos un final así, tener más tiempo para disfrutar de los famosos «placeres de la vida» correr toda una calle, una ciudad entera si es posible solo para alejarnos de los problemas, aunque sea por un momento. Quiero que hagas eso, corre si estás molesto, corre tan rápido como puedas no importa si hay lluvia afuera, parece mentira pero después te sentirás más aliviado. No me gustaría verte desde arriba como te sigues atormentado por algo que no hiciste. Es cierto, nos arrepentimos más de lo que no nos atrevemos a hacer que de lo que hicimos, te mentiría si te dijese que yo no lo estoy ¡Lo estoy! Hubiese querido cumplir con algunos deseos que tuve desde, pues desde siempre pero no lo hice, no porque no haya tenido valor, valor me sobra ¿Recuerdas? Sino porque me di cuenta de que mis deseos personales lastiman a los demás. Como la vez que casi mató del susto a mi madre sólo por sentir curiosidad de hacer algo que nunca en mi vida experimenté. Verla así me hizo sentir terrible.

Cuando el doctor me dio la noticia de que ya no se podía hacer más conmigo, más que por mi, estuve preocupado por los demás ¿Qué pasaría después de que yo...?

Y supe en uno de eso «últimos» días que lo único que dejó atrás son a las personas que más me han querido con una irreparable tristeza. De hecho, lo único que dejas es eso. El mundo no es tan bello como uno se lo imagina. Pero sabes, dentro de este mundo, existirá siempre algo que nos hace feliz, y quiero que tu, Cole, lo entiendas. Se que te sonará tonto, pero es verdad esta frente a tus narices.

Quiero decirte, que no te estanques en un solo lugar ¡Continúa! Siéntete afortunado de que tu aún sigues respirando. Aún puedes hacer las cosas que no haz hecho por temor a que termines arrepentido. Si te equivocas no hay problema, para eso existen las oportunidades, pero no te aproveches de eso.

Quiero decirte que a pesar de lo serio que eras y que en un principio querías alejarme de ti aún así, eso me dio más motivos por querer acercarme más a ti porque sabía que no la estabas pasando bien. Me alegra poder ayudarte, sólo quería que fueras feliz.

No se si sonreias de forma sincera o para evitar que yo siga insistiendo, no importa cómo haya sido pero con eso me conformo. Y lo siento, lo siento si en más de una ocasión tuve que ser malo contigo y decirte, no, gritarte que dejes ese cigarro que nunca despegabas de tus dedos. Arruinabas tu salud y te consumias la vida. Yo quería que la apreciaras, aún con sus complicados defectos. ¿No estarás fumando mientras lees esto, verdad?

Me molestaré contigo si no lo dejas en este momento. Hazlo.

¿Quieres que baje de donde estoy y te patee el trastero? A puesto a que tu respuesta es no pero sabes perfectamente que no podré hacer eso que dije antes. Así que despreocupate.

No quiero alargar esto, sólo quiero que te cuides, consigue una novia, algún día tienes que formar una familia. Que seas feliz y, des a otra persona el amor que no pudiste expresarlo conmigo. No te culpo, con decirte que yo tampoco tuve valor de decirte que también llegue a amarte. Y lo seguiré haciendo.

Y cuando me dijiste que querías casarte conmigo, dentro de mi ansiaba por querer decirte que si, gritar de la emoción hasta que mi garganta se dañe y los aires de mis pulmones por poco y se gasten. Si yo ansiaba eso, no sabes cuanto, es como contar estrellas así que no te molestes en contar.

Adiós, y si, lo diré, te amo.

Leí esta carta tantas veces, que aún siento joven esa tristeza que sentí cuando supe que te habías ido.

******************
**********************

20/21

Vendría a ser este el final, aún falta el epílogo así que no tardaré en subirlo lo antes posible :') ando inspirada, pero no de forma, como decirlo quizá nostalgia, no se, saben, mejor no hay que nombrarlo, sólo eso.

Les agradezco mucho por haber llegado hasta aquí no saben lo feliz que estoy con que hayan recibido este fanfic de la mejor manera.

Gracias ^^

❤❤❤❤❤❤❤

Nos leemos luego.

Castillo de Nubes |Bruises| (Ninjago) [Finalizado]Where stories live. Discover now