Final alterno

430 48 24
                                    

"Cuando llegues, por favor, no vayas al hospital"

Se me cruzó aquellas palabras de Kai por mi cabeza una vez que pise el aeropuerto después de mi viaje, para ser honesto conmigo mismo, una parte de mi se sentía desmoronado por no haber podido pasar aunque sea unos cuantos días más con mi papá, preguntarle aquellas inquietudes que tenia desde que se fue. Nunca pude decirle lo devastado, resentido y solitario que estaba. Lo mucho que me hacia falta, oír un consejo, una regañada, un consuelo, una sonrisa de orgullo hacia mi persona, todo aquello que necesitaba durante mi adolescencia no lo tuve. Y si en algún momento maldije mi existencia hoy quizá una parte de ella no era tan oscura como yo pensaba.

Y ahora que experimenté por segunda vez un indescriptible dolor, debo centrar cabeza y dejar mis excusas a un lado, me di cuenta que yo mismo me abstenía a poder cambiar, a poder ser la persona que siempre quise ser, una persona feliz, que a pesar de que la vida no era fácil la mayoría de las cosas no son tampoco imposibles. Sabia que gran parte de mi vida no había sido de maravilla, aprendí a ser autosuficiente a una edad en donde ni siquiera podía tomar mis propias decisiones pero aprendí a cocachos. Claro, no es como si mi talento haya surgido a la fama así de sencillo como tirar de los dados, no, vendía cuadros en las calles, la gente veía y se iba sin mostrarle importancia hasta en sus muecas y expresiones concluí que no les agradaba mi estilo. Si, las personas se creen los jueces de todo. Cuando el viejo halagó mis obras me propuso trabajar para su museo, un prestigioso museo que estaba a la vuelta de la esquina. Yo supuestamente haría mi debut. Me encontraba en ruinas, mis ropas viejas y a punto de que me boten del pequeño cuarto donde vivía. Acepté, porque además, el hambre no era estúpido.

En fin, el resto es una historia larga que no quisiera relatar, no es que me avergüence... No, si me avergüenza porque la mayoría no son cosas bonitas pero si ahora debo admitir algo es que gracias esos momentos aprendí a no depender de nadie.

A menos que...

Bueno, no se que más decir con respecto a esto lo mejor será que me apresure antes de que empiece a llover, olvidé comprar un paraguas.

El cielo gris me dio la bienvenida, era una tarde nublada casi no había gente transcurriendo por las calles, aunque el frío era  abrazador, cualquier pieza de piel expuesta se congelaría en cuestión se segundos. Acomode mi bufanda y un estornudo me indicó que posiblemente me enfermaría, el clima estaba tenso y yo apenas cubierto con un solo abrigo. No es como si necesitaba de alguien que me diga cosas sencillas "Abrigate" "Cuidate" "Ten un buen día" la verdad es que ya estoy acostumbrado a no recibir esos mensajes pero a veces quisiera escucharlo. No importa la edad que tengas siempre sera una sensación agradable.

A pesar de haberme acostumbrado a estar solo suelo imaginar que más personas viven conmigo, el como se sentiría tener la mesa llena con seres que tu aprecias y que en cada rincón de la casa se escuchen las risas ajenas que te dan el mensaje de que aquí hay más vida a parte de la tuya. Lo se, soy un simple soñador con sueños que van más allá de lo que puedo crear, quizá a simple vista la gente pensará que soy un amargado, no los culpo suelo estar la mayoría del tiempo con el ceño fruncido, no es que lo hago a propósito para espantarlos sino que ya estoy harto de escuchar como la gente inventa cosas que no son ciertas sobre mi "No toques esa puerta allí vive un demente" "Ya viste que nadie más lo visita, nunca sale en las fiestas"

Bien, aprendí a vivir con esos tipos de rumores la mayor parte de mi vida, ya estoy viejo como para hacerme un enredo por algo que no tiene sentido.

De hecho ¿Cuanto tiempo paso desde entonces? Digo, conocí a Jay en octubre del año... Vaya, como no me percaté si desde ese día yo construí recuerdos que me hicieron sentir cómodo o bueno si puedo definirlo con una sola palabra seria "feliz". Actualmente se cumplirían cuatro años, aunque la verdad me sorprende que a pesar de haber pasado ese tiempo, la situación con Jay no sabría como describirlo, si, termine confesando que en serio estaba enamorado de él, sin embargo, al parecer mi declaración no le basto o solo soy yo inventando cosas en mi complicada cabeza. Pero si descifre tristeza en sus ojos, no, como si con esa mirada dijera que me tiene lástima. Escuché lo que habló con Skylor en el hospital, si, fue imprudente hacer eso pero no resistí más ¿Qué esperaban? Soy un ser humano después de todo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 27, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Castillo de Nubes |Bruises| (Ninjago) [Finalizado]Where stories live. Discover now