OCHO

488 59 54
                                    

Dicen, que la mayoría de veces cuando las personas se encuentran tristes tratan de ocultarse lo más al fondo posible en cualquier ámbito fácil de entrar pero tan difícil de salir una vez que estas adentro. Algunos prefieren desahogarse con el alcohol, otros se consumen la vida fumando cigarro tras cigarro mientras que por otro lado esta la soledad y es la peor de todas. Nunca se sabe cuanto tiempo permanecerás allí atrapado lo único en lo que se piensa es acabar con uno mismo y esto suele ser común.

Nos acostumbramos a estar entre las sombras de la soledad donde las horas se detienen y los días desaparecen. El tiempo avanza y uno parece no notarlo. Sabemos que esto no nos dará ningún resultado, sin embargo somos tan testarudos al no querer reconocerlo. Cambiamos, pero no somos conscientes del daño que causamos.

Nos sentimos como un ave con el ala rota sin poder volar y seguir avanzando hacia el futuro, no vivimos nuestro presente y preferimos seguir atormentándonos con el pasado donde uno mismo se encadena en ella y arroja esa llave que nos permitirá ser libres. Es cierto que nadie pidió que viniéramos a este mundo tan crudo e inconsciente, pero por algo existe el cambio. Quizá con ello no logres hacer maravillas sobre la tierra, sin embargo será suficiente como para que puedas ser feliz y compartir aquello.

Si tan solo Colé pudiese librarse de esas apretadas cadenas quizá las cosas funcionen de otra manera, que si existe una salida a todo este tormento pero lastimosamente el no logra verlo ni estando cerca. La vida no fue buena para él, se encargo de hacerle añicos sus esperanzas de ser feliz. Algunos piensan que lo ultimo que se pierde es la esperanza, lo que no saben es que hasta la misma fe no puede contra tanta inmundicia.

El mundo se esta pudriendo o al menos eso es lo que él piensa.

Tiene miedo, la realidad lo vuelve loco ¿Porqué seguir viendo tanta atrocidad? ¿Porqué nacemos si de todas formas vamos a morir? Dicen que la muerte la asigna Dios pero la propia humanidad a decidido tomar ese cargo. Nadie es consciente, todos son unos idiotas que no respetan ni sus propias leyes. Cabezas huecas al creer en lo que dicen y no en lo que se ve.

Quizás cada palabra suya este cargada de tanto coraje que a sido contenido durante muchos años, la muerte nunca se supera y él lo sabe perfectamente. El corazón se le estruja cada vez que recorren los mil y un recuerdos del pasado ¿Porqué seguir viviendo en medio de esta triste realidad? Es mejor esconderse en esa fantasía que le permite ser feliz, aunque sea imaginariamente.

******

Después de haber tenido una cómoda conversación con Lloyd el de cabello castaño pudo mostrarse con más confianza a si mismo. Quizá las cosas no sean fáciles en el comienzo pero tampoco se quedara con las ganas de hacer un intento más, después de todo Colé necesita ayuda para salir de esa coraza que él mismo creo.

Las horas en su trabajo transcurrieron normales, aunque hubo cierta inquietud de por medio e hizo que en algunas ocasiones se detuviese a pensar mejor en lo vendría a hacer. No es que se haya arrepentido de ir tras ese azabache su intención era ayudar y por ende no daría media vuelta y se iría, mentiría se dijera que estaba el cien por ciento tranquilo, no lo estaba por qué sabia que podría titubear en cualquier momento si es que las cosas se desvían, es decir ¿Qué se supone que él haga si de repente Colé tiene una mala reacción? Tal vez suene exagerada esa pregunta pero miles de ellas invadían cada espacio de su mente hasta sentirse ligeramente abrumado.

¿Era cierto lo qué dijo Kai?

Puede que en algo tenga razón después de todo es su amigo desde hace ya cuatro años, tiempo más que suficiente para conocer a una persona ¿Verdad? Probablemente, Kai podría haber exagerado en ciertas partes ¿Verdad? Quizá. Todas sus respuestas se inclinaban entre el sí y el no. Era confuso.

Castillo de Nubes |Bruises| (Ninjago) [Finalizado]Where stories live. Discover now