NUEVE

448 69 33
                                    

Particularmente de nuestra mente surgen varias ideas si es que de algo no estamos convencidos, hay dudas que no llegan a ser indagadas pero eso no significa que no fuimos capaces de resolverlo sino por qué quizá el asunto no fue muy importante y con el tiempo puede que se nos olvides. Existen preguntas digamos capciosas que la respuesta esta bajo nuestras narices y sin embargo seguimos insistiendo por el camino más complejo. Supongo que ese vendría a ser el caso. ¿Verdad?

No era algo que urgentemente se deba tomar en cuenta, eso seria sin duda algo exagerado, sin embargo fue tan curioso que no pudo evitar pensar un poco en varias razones. Primero pensó en que tal vez no sepa realmente como utilizarlo, pero, ¿Quien se tomaría la molestia de comprar un objeto el cual no tenga ni la menor idea de como usar? Sin duda esa pudo haber sido una suposición estúpida, aunque quizás haya sido un regalo por parte de alguien en común. Luego recordó que aquel azabache no tenia un gran círculo social por lo mismo que suele alejarse.

Este tipo le resultó extraño, su personalidad era para él un enigma por resolver hasta su gusto por el bendito café le resulto un poco excesivo, aunque claro, otra cosa que recordó es que Colé cada que siempre venia al local ordenaba casi lo mismo, raras veces pedía otra cosa que no sea el pastel de chocolate pero el café era una bebida que no podía salir del menú y obviamente al ya saber cual seria su pedido no era necesario preguntarle la orden.

Y, por si fuese necesario mencionar, casualmente su pedido se lo traía él, nadie más lo hacia.

Colé se negaba en aceptar un pedido si no viniese de él, claro que tampoco se cerraba en hacerlo pero de cierta forma eso era algo que no pudo dejar pasar por alto. No es que no le agradase, era al contrario casi la mayoría de veces el de cabello azabache se mostraba amable y cortés hasta se podría reflejar en el modo en el que hablaba. Otra de las cosas que debía mencionar era que discretamente se distraía escuchando esa voz sutil y semi profunda. ¿Ahora resulta que le gusta su voz? Aunque, viéndolo de otro modo, era difícil negar que Colé era un tipo atractivo. A fin de cuentas se rindió de sus propios pensamientos y decidió agitar tenuemente la cabeza colocando una mano sobre la cien, haber si de ese modo esas ideas bobas se desvanezcan.

******

Estaba frente a él, ambos tomando la misma bebida, exacto, café y como era de esperarse Jay hacia el esfuerzo por disimular sus gestos o algunas muecas que pueden resultar fugitivas cada vez que aquel liquido amargo descendía por su garganta. Agradecía internamente que sus intentos hayan marchado bien de ser lo contrario se había mostrado mezquino y los más probable es que no habría causado una buena impresión.

El silencio poco a poco iba profanando la pequeña sala donde ambos se encontraban, a decir verdad se sentía extraño por no haber dicho ni una sola palabra, era como si estuviese desviándose de su propia personalidad expresiva. No era nada de eso, el problema es que no sabia exactamente por donde empezar una conversación que no llegase a terminar incomoda. En algunas pocas oportunidades, Jay observaba detenida y discretamente cada gesto que hacia el de cabello azabache, claro, intentado no ser tan obvio. Se podía apreciar esas terribles ojeras que traía colgado bajo esos inexpresivos ojos grises gracias al inadecuado horario de dormir.

Decidió nuevamente distraerse viendo algunas cosas que estaban en la sala aunque en realidad no había ninguna variedad además de las pinturas viejas con esos colores tan deprimentes, no es que quisiera juzgarlo ni nada por el estilo pero con solo ver este lugar hacia que también se deprimiese, quizá ese sea uno de los factores por las cuales Colé sufre este tipo de trastornos emocionales como si el hecho de estar aquí y buscar una idea creativa la hallaría encerrándose justamente en un lugar donde habita esa energía negativa y desfavorable para su carrera artística. Existen miles de salidas, sin embargo tal parece que él no quieres elegir una.

Castillo de Nubes |Bruises| (Ninjago) [Finalizado]Where stories live. Discover now