9.- James Dean

1.8K 178 184
                                    

Dean sintió entre sueños que la cama se movía, al abrir los ojos vio que Cas estaba levantándose despacio, intentando no despertarlo.

- ¡No quiero que te vayas! quédate conmigo en la cama, unos minutos más- Dijo Dean tomando la mano de Cas.

- No quería despertarte- Cas desordeno el cabello de Dean – Tengo muchísimo que hacer hoy, pero unos minutos más creo que no harán gran diferencia. Cas volvió a la cama, y se recostó frente a frente con Dean.

- Que tanto tienes que hacer, cuéntame- Dean sentía curiosidad acerca del día de Cas, en realidad sentía curiosidad cerca de todo lo relacionado con él.

- Las entrevistas de ayer me entregaron mucho material para trabajar en mi escritura, además debo resolver algunos enigmas pendientes. Atar cabos e investigar nuevamente otras pistas. Cas se sentía tan a gusto con Dean, sentía que podía confiarle todos sus secretos, bueno, casi todos.

- Cas, tengo una duda que no me ha dejado, más bien unas cuantas. Ojalá puedas contarme.

- Por supuesto, adelante, ¿Qué quieres saber? La mirada de Cas atenta en el rostro de Dean. Dean a su vez no apartaba sus ojos de los de Cas. Verde frente a azul, tierra y agua, cielo y bosque. Ambos perdidos en el alma del otro.

- Comprendo que vas tras una persona en particular, y que tiene que ver con las dos que conocimos ayer, el chico del apartamento y Doreen. ¿Cómo es que obtienes la primera pista para tu investigación?

- Tengo varias maneras. Por ejemplo, en mis dos primeros libros he plasmado la historia de Carl y Andrea. Ambos pacientes del doctor Reiss. Los conocí en su consulta, y se animaron a contarme sus vivencias en la terapia de regresión. Dentro de nuestras conversaciones, nos dimos cuenta que habían cabos sueltos, personas importantes pero que no sabían quiénes eran, y que les gustaría reconocer en esta vida. Así fue como comencé esta línea de investigación. Una vez que logre recabar la información, y dichas personas se pusieron en contacto con aquellos a quienes buscaban, me dieron su autorización para publicar sus historias.

Hoy, en cambio, ofrezco mi ayuda en la investigación de vidas pasadas, a cambio de la publicación de la historia. No creerás la cantidad de gente que conoce datos de sus vidas pasadas, pero que jamás habían considerado que podían de verdad encontrar a quienes habían ansiado toda una vida. Es así como consigo las primeras pistas, lugares, nombres, fechas; y con esto comienzo a investigar.

- ¡Wow! Suena muy interesante Cas- Dean estaba impresionado y tenía una sensación de orgullo en el pecho. Cas era maravilloso en muchos sentidos, pero además era un hombre muy inteligente, eso a Dean lo llenaba, podía aprender de él, llenarse de sus vivencias y tal vez con el tiempo construir experiencias en común. – No me canso de escucharte relatar tu trabajo, eres impresionante- Dean se acercó y beso a Cas, suave en los labios.

-Una última pregunta, señor Novak- Dijo Dean sonriendo, sabía que a Cas le gustaba que le llamase de esa manera. De hecho Cas se acercó más a él, cruzando sus brazos a la espalda de Dean y acariciando su espalda.

-Dígame señor Winchester, ¿Qué es lo que desea saber?

Dean sacudió la cabeza, riendo. El llamarse por sus apellidos se había convertido en una especie de juego sexy de roles, en los que volvían a ser dos desconocidos. Era algo tácito, ninguno de los dos lo había explicado, pero ambos lo comprendían de la misma manera, y lo disfrutaban.

- Ni siquiera sé muy bien como formularte esta pregunta, es decir, es complejo de pensar.

¡Ok! Me gustaría comprender como es que unes a las personas a través de sus vidas, ¿Cómo sabes que están relacionados o que vivieron en tal o cual época?

A través de las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora