28.-Y ahora. ¿Qué hacemos?

979 105 231
                                    

Warning: Imágenes sensuales dentro del texto

Dean estaba más que feliz ese día, Castiel volvía de su viaje con Gabriel. La semana había sido eterna para él, había tenido montañas de demandante trabajo, listados eternos de problemas por solucionar, en fin; había sido extenuante. Pero esa no era la razón principal, él extrañaba a su Cas, lo necesitaba demasiado. Jamás pensó en estar tan unido a una persona, además de su hermano, claro está; pero ni siquiera con él, aquel sentimiento era tan profundo. Habían hablado a diario, pero apenas la pantalla se apagaba, Dean volvía a sentir ese vacío en el centro de su pecho. Pero hoy, eso se terminaba; y Dean no podía más que estar emocionado de volver a estar con su novio. Rió de aquella palabra, solo en la oficina de Gabriel. Así estaba cuando Benny entró de improviso.

- ¡Sí que estás contento hoy! ¿Eh Dean-o?- Dijo Benny mirando a Dean con una sonrisa resplandeciente - Te dió fuerte amigo, nunca te había visto así, ni siquiera con Lisa-

- ¡Callate Benny!- Dean bajo la vista sonrojado

- ¡Tranquilo hermano! No me estoy burlando, es bueno verte feliz. ¿Vuelven hoy?- Benny se sentó frente a Dean, y le entregó un café que traía para él. Dean lo tomó agradecido y dándole un sorbo asintió hacia Benny.

- Llegan dentro de una hora- Dean miró a Benny con los ojos brillantes de emoción -Iré a buscarlos al aeropuerto-

- ¡Fantástico hermano!- Benny bajó la mirada y se quedó en silencio unos segundos -Ehm..Le conté a Caroline acerca de ti y Castiel- Volvió a mirar a Dean -Espero no te molestes-

- Mmm... no me molesta amigo, Carol es tu esposa; está bien. ¿Qué te dijo?- Dean bebió de su café sin despegar sus ojos de Benny.

- ¡Me muero, bien muerta!- Dijo Benny con una mano en el pecho imitando a su esposa. Ambos hombres rieron del gesto - Luego me preguntó si tú eras feliz, y bueno le dije que estabas vomitando arcoiris y corazones- Dean le dio un golpe en el brazo, riendo- ¡Auch! Pero si es cierto. Viejo, hubieras visto tu cara cuando entré hace un rato. En fin, ella se alegró mucho por ti- Dean miró a su amigo agradecido - Además dijo que los invitara a almorzar el sábado y que no aceptaría un no por respuesta- Benny acompañó esto último de un gesto de resignación.

- Dile a Carol que estaremos encantados de ir a su casa el sábado, solo si prepara lasaña, ella sabe que es mi favorita- Dean palmeó a Benny en el hombro -¿Como a qué hora debemos estar en tu casa amigo?-

-Pienso que a la una de la tarde estaría perfecto. Ahora ve a buscar a tu chico, antes que se te haga tarde- Dicho esto, Benny se levantó de la silla y caminó hacia la puerta de la oficina de Gabe. Antes de salir se giró hacia Dean, sonriendo y meneando la cabeza.

- ¿Qué?- Dijo Dean

- Arcoiris, estrellas y corazones- Dijo Benny estallando en carcajadas.

- Cállate maldito hijo de la gran... - Dijo Dean lanzándole el vaso de papel vacío del café a Benny, quien se retiró de la oficina aún riendo.

Dean agradecía que su mejor amigo aceptara su nueva vida de tan buena manera, incluso las bromas pesadas le sentaban de maravilla. Lo hacían sentir que todo estaba en su sitio, como si siempre hubiera sido así. Miró su reloj comprobando que su amigo tenía razón y que si no se apresuraba llegaría tarde al aeropuerto, por lo que salió casi al instante que su amigo se retirara, caminando rápido rumbo a los estacionamientos.

OoO

Cas había pasado un excelente tiempo con su hermano, había hablado acerca de todos los años que estuvieron separados. Se confesaron sus más profundos miedos y esperanzas, volviendo así a generar ese fuerte lazo que los unió cuando eran niños. Ambos regresaban felices a casa, pero para Cas era más que eso; él extrañaba a Dean, lo necesitaba como respirar. En esto pensaba, mirando por la ventana del avión, cuando la azafata dio las indicaciones para el aterrizaje, Cas cerró los ojos y respiró con fuerza, sintiendo que la ansiedad lo envolvía. Gabe notó el cambio de ánimo en su hermano, lo que lo preocupó un poco.

A través de las nubesWhere stories live. Discover now