05

11.1K 1K 392
                                    


Jimin la estaba esperando justo como había prometido en la puerta del edificio. Se había cambiado de ropa y ahora vestía un jean negro roto en las rodillas y un suéter holgado del mismo color. Si Sae no tuviera las gafas puestas no lo hubiese podido ver con claridad por la oscuridad de la calle.

— ¿Lista? —Preguntó el chico cuando Sae le saludó con la mano y se acercó hasta él. Jimin le había traído un café debido a que recordó que había estado metida todo el día trabajando en la oficina.

— Ya estoy lista, ¿pasamos por la pizzería? —Tenían la tradición de comer pizza en un local a una cuadra del apartamento de Jimin.

— ¿No prefieres otra cosa hoy? —Preguntó y de repente reparó en la mano de Sae —¿Qué es eso? —Frunció el ceño.

— Un café, Jimin. ¿Qué más sería? —Dijo ella divertida hasta que notó que en la mano del peli negro también había uno.

— Ya... ¿lo has comprado para mí? Yo te traje este —Dijo él levantando el café moviéndolo levemente hacia los lados.

— Oh no, este me lo ha dado quien menos piensas —Jimin volvió a arrugar el ceño —Puedes beberte ese.

Sae Wa sonreía mirando el recipiente vacío que una vez tuvo café comprado por su jefe.

— ¿Min Yoongi? —Preguntó Jimin fingiendo que no le importaba mientras iniciaban la marcha hacia su apartamento.

— Sí, estaba muy sorprendida. Quizás sí tenga corazón —Bromeó ella mientras se abrazaba así misma —Y quizás me pueda colar en él.

Jimin no se había dado cuenta pero había apretado sus dedos alrededor del vaso de plástico tan fuerte que hizo que el café se botara y le quemara la mano.

— ¡Mierda! —Chilló cuando sintió su piel arder.

— ¡Dios, Jimin! —La chica le quitó el vaso inmediatamente de las manos y empezó a buscar frenéticamente una servilleta en su cartera para ofrecérsela.

Sus ojos estaban clavados en la mirada de la chica y en su cabeza se repetía una y otra vez la frase que le había dicho Taehyung más temprano.

¿Estaba molesto? Sí. Estaba molesto porque nunca se había tomado en serio sus sentimientos hacia a Sae Wa, estaba molesto porque la chica tenía un flechazo con su jefe y este no le prestaba atención. Estaba molesto porque ella nunca lo había mirado como algo más que un amigo.

De repente se sintió genuinamente avergonzado porque siempre se había comportando como un rompecorazones delante de Sae Wa, decía palabrotas, le hacía comentarios obscenos y hasta eructaba delante de ella.

¿Cómo iba a tomarlo en serio o mirarlo como hombre si se comportaba como un cavernícola?

— ¿Jimin? ¿El café te quemó la mano o el cerebro? —Le preguntó ella cuando vio que Jimin estaba sumido en sus pensamientos.

— Lo siento —Se disculpó desviando la mirada y aclarando su voz.

Al haber pensado en todo ello no tenía el valor de mirar a Sae Wa a la cara, era como si de repente entendiera que tenía delante de sus ojos a la chica que le gustaba y que nunca había actuado en pro de conquistarla.

— Como digas —Ella se encogió de hombros —Cuando lleguemos a tu casa la mojaremos en agua fría.

En una situación normal él hubiese hecho un chiste sexual pero ahora se mordió el labio inferior y nuevamente una ola de vergüenza le recorrió el cuerpo.

neon → min yoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora