25

9.1K 721 227
                                    


El continuo repique de la suela del zapato de Hoseok contra el suelo era lo único que se escuchaba en toda la casa. El pelirrojo no le había quitado la mirada de encima en ningún momento a Sae y Yoongi luego de que finalmente confirmara todo lo que Taehyung había estado sospechando durante un tiempo.

Sae y Yoongi tenían algo, de hecho algo muy íntimo. 

  — ¿Me van a mirar todo el rato o ya puedo preparar el desayuno? —Yoongi estaba de mal humor porque lo habían interrumpido aquella mañana. Lo único que hubiese querido antes de la intromisión de sus amigos era hacer un rico desayuno con sus escasas habilidades culinarias y volver a la cama junto a Sae.

Quería apreciarla por la mañana, placer que había descubierto desde hace muy poco pero que quería disfrutar tanto como pudiera. Sin embargo, ahora estaba delante de las miradas atónitas e incrédulas de sus dos amigos.

— Bueno déjame ver si entendí. Ustedes definitivamente tienen algo —Puntualizó Taehyung con una expresión de sorpresa en el rostro que parecía graciosa. Hoseok rodó los ojos ante el comentario y se cruzó de brazos.

— Por supuesto que tienen algo, idiota. ¿Si no por qué Sae estaría media desnuda cuando llegamos y corrió a vestirse al cuarto de Yoongi? ¿¡Te parece que eso no es suficiente incriminatorio!?

 — ¡Bueno pero no me grites! —Pataleó el castaño haciendo puchero.

Parecía una pelea de dos niños que descubrieron a sus padres teniendo sexo y ahora no sabían cómo enfrentar la situación. 

A todas estas Sae sabía que tenía que estar apenada por haber sido descubierta, después de todo todavía existía un factor muy importante en todo esto y era que Yoongi era un hombre casado. Por supuesto que en este punto a ella poco le importaba por el hecho de que estaba segura de que Yoongi estaba con la señora Min debido a un arreglo entre familias, él mismo se lo había dicho.

Aún así aunque no estaba apenada y disfrutaba en cierta forma de la pelea de aquellos dos chicos no podía evitar sentirse intranquila por la mirada de Hoseok. Había algo en esa mirada que le removía el estómago y cualquiera pensaría que la estaba acusando pero más allá de eso Sae percibía algo distinto en los ojos del pelirrojo.

Miedo.

 — Yoongi, ¿tú de verdad... —Taehyung se relamió los labios y alzó las cejas —ustedes dos...—Hizo gestos con las manos para intentar explicar que si habían estado juntos.

— ¿Sexo?

Hoseok se tensó ante la palabra.

— ¿Que si Sae Wa y yo hemos tenido sexo? —Incluso para el mismo Yoongi era extraño decir algo así. 

Taehyung miró a Hoseok y este último le regaló una mirada confusa. 

— Sí... eso —Dijo Hoseok nervioso.

— Hemos estado juntos, sí —Ahí fue la primera vez que Sae no soportó la mirada de Hoseok y bajó el rostro. Yoongi por su parte los miraba fijamente con los brazos cruzados desde el sillón.

— Pero Yoongi... —Esta vez fue Taehyung quien le regaló una mirada de preocupación —Tu sabes que estás casado y...

El pelinegro cambió completamente su expresión siendo reemplazada por una mirada de advertencia. Más le valía a ellos dos no abrir la boca y nombrar nada de Yoonmi delante de Sae Wa pues él todavía no llegaba a hablarle de su pasado a la chica.

— Sae, ven aquí preciosa —Yoongi se giró hacia ella ignorándolos por un momento.

Taehyung y Hoseok no daban crédito a lo que sus ojos veían pues la manera en que la voz de Yoongi cambiaba a una más suave cuando se dirigía a la chica y la forma en que la miraba era algo que nunca antes habían visto en el pelinegro.

neon → min yoongiHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin