10

10.9K 1K 444
                                    


Sae Wa se abofeteó mentalmente cuando los labios de Yoongi se posaron sobre su cuello y ella pensó que estaba soñando. 

Pero no, no lo estaba haciendo, sus sueños nunca se sintieron tan bien a pesar de que en ellos hacía muchas más cosas que imaginar al chico besarle el cuello.

Pero nada más el roce de esos labios en su piel, eran mejor que todos los orgasmos que había tenido en su vida.

La humedad de los labios de Yoongi se esparció haciendo una delicada línea en la piel de la chica cuando este subió y bajó sobre su cuello. Sae Wa sentía descarga tras descarga eléctrica en su espina dorsal y su corazón estaba bombeando más sangre de lo normal.

Seguro estaba sonrojada, seguro estaba que se desmayaba pero lo que si era más que seguro es que estaba mojada.

— Hong —Susurró él sobre ella —Hong —Repitió —Todo esto es tu culpa —El aliento de Min chocó contra su piel y la cordura se le fue a la mierda.

Subió sus manos hasta la espalda del chico y lo apretó más hacia él como si no quisiera soltarlo.

¿Era muy osado?

A Yoongi no parecía importarle mucho lo que ella le demandara. Necesitaba tocar, sentir, sentir, sentir... Yoongi quería sentir... algo. Después de tantos años reprimiéndose, quitándose todas las oportunidades de sentir quería aunque fuera un vez dejarse llevar, después de todo no iba a salir lastimado ¿no?

— Yoongi —Dijo ella con la voz entrecortada y a él le pareció sexy.

Sexy, nunca antes había pensado en una palabra así. Jamás una mujer le pareció sexy porque todas le daban asco.

— Déjame sentir, Sae Wa —Dijo él embebido en sus pensamientos. Sabía que debía detenerse, sabía que era algo que no debía hacer pero sin que supiera la razón precisa Sae Wa le había llevado al colmo de la tentación sin siquiera mover un dedo.

¿Era justamente la indiferencia de la chica lo que lo tentó? Porque todas se le ofrecían y todas se le insinuaban y Yoongi le tenía un repudio particular a las mujeres que hacían eso. Tan sólo recordar el pasado y la razón por la cual tenía esa aversión le hizo sentir mareado.

Separó sus labios de la piel de la chica y se dejó reposar sobre su hombro, a Sae casi le pareció que se había desmayado justo cuando aquello apenas empezaba.

— ¿Qué quieres sentir? —Le preguntó ella. 

Hoy no entendía nada, su cerebro y su pecho eran un desastre porque aún no podía creer lo que estaba pasando pero no era tiempo de reprochar o pedir explicaciones, sólo quería disfrutar de lo que estaba ocurriendo.

— Algo... —Murmuró él cansado —Algo... por primera vez.

Tantas preguntas le daban vueltas en la cabeza pero se limitó a abrazarlo más. El peso de Yoongi la empujó contra la puerta y su espalda chocó con la madera, aún lo tenía encima echado sobre su cuello.

— Déjame intentarlo —Dijo Sae acariciando el cabello de Yoongi por la nuca. Él se estremeció a su tacto y soltó un leve gemido.

Siempre había soñado con follárselo salvajemente pero ahora no sabía por qué sólo actuaba como si no quisiera romperlo y por eso optó por acariciarlo con suavidad.

— Me gusta —Murmuró Yoongi —Me... —Unió de nuevo sus labios con la piel expuesta del cuello de la chica pero esta vez succionó cada vez con más fuerza haciendo que Sae soltada un gemido.

neon → min yoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora