18

7.9K 821 343
                                    


Daegu, 2007.

— ¡Feliz cumpleaños, Min Yoongi! —Gritó Hoseok en la puerta de la casa del pelinegro con una gran bolsa de churros en la mano —Mira, los he comprado para ti.

— ¡Cumpleaños feliz te deseamos a ti, cumpleaños Yoongi-ah ~! —Cantó Taehyung quien venía acompañando al otro.

Yoongi estaba cumpliendo catorce años.

— ¡Churros! —Bramó el chico emocionado —Hola Tae —Se dirigió al castaño —Hola Hoseok, muchas gracias a los dos.

— ¡Comamos churros todos juntos! —Taehyung saltó y abrazó al cumpleañero para luego pasar a la sala de la casa y echarse en el mueble.

— Sin poner los zapatos en el mueble que la señora Min después se molesta contigo —Le pidió Yoongi al menor de los tres.

Desde el año pasado Hoseok y Yoongi se habían hecho amigos de Taehyung en la misma secundaria a la que iban cuando lo defendieron de dos sujetos que lo estaban golpeando atrás del instituto porque se burlaban de sus cejas. Desde ese momento Taehyung los empezó a seguir en el almuerzo y ahora...

— ¡Whoa ~! Otra vez tienes galletitas de animales —Dijo Tae cuando vio el gran frasco colocado sobre la mesa de la sala —¿Puedo tomar una?

— Todas las que quieras excepto las que tienen forma de perrito —Dijo Yoongi —Y las de caballo tampoco, esas son de Hoseok.

— Bueno, primeros comamos los churros y luego las galletas —Dijo el nombrado colocando los churros sobre la mesa —¿Hay refresco?

— Sí, ¿puedes ir por el refresco y unos vasos, Tae?

— ¡Si! —Celebró el menor trayendo en menos de dos minutos lo pedido.

— Entonces, ¡feliz cumpleaños de nuevo! —Bramó emocionado Hoseok levantando su vasito de refresco, Yoongi y Taehyung repitieron la acción y procedieron a comer los deliciosos churros bañados con chocolate. 

— Gracias, amigos. 

***


Había sido un cumpleaños algo solitario para Yoongi pues el señor Min estuvo todo el día en el trabajo y la señora no había estado en casa desde el día anterior. Por lo general todos los cumpleaños del chico eran celebrados al menos con un pastel que la misma señora le preparaba pero hoy no había sido así. 

Aunque no se sentía mal del todo gracias a Hoseok y Taehyung, los chicos lo habían acompañado toda la tarde. Comieron churros, tomaron refresco, hablaron tonterías sobre la nueva mini serie de Spiderman, jugaron videojuegos y hasta armaron un rompecabezas de un barco de guerra. Sí, no había sido un mal cumpleaños después de todo.

— ¿Ya se va a dormir, joven? —Le preguntó la señora de servicio cuando lo vio subir a su habitación con los ojos adormecidos.

— Sí... —Había estado esperando por la señora Min durante horas pero esta no había llegado —Buenas noches.

Subió a su habitación y se lanzó de lleno a la cama sin ponerse el pijamas, estaba cansado por todo lo que había hecho y sólo quería dormir hasta el día siguiente que por suerte era domingo. 

Antes de quedarse dormido una sensación de vacío y tristeza lo invadió cuando recordó a su mamá, todos los años la recordaba luego de que lo hubiese abandonado hacía tres años.

neon → min yoongiWhere stories live. Discover now