#2 ¿Qué es lo que tendrá?

4.9K 477 32
                                    

Barry que solía ser entusiasta pero algo precavido y calmado a su manera, en las últimas semanas se comportaba demasiado quisquilloso y berrinchudo cuando quería o no algo, y eso era algo que estaba irritando a Arthur que era quien lo tenía que soportar más tiempo que otras personas.

Pero había algo que comenzaba a preocupar a todo el equipo, sin contar el repentino aumento en el estómago del menor, más bien era que cuando salía en alguna misión alguno o varios miembros notaban que Flash se cansaba demasiado rápido y su velocidad disminuía, sin contar que repentinamente se encontraba vomitando en alguna esquina. Tanta era su preocupación que sin llamarlo a él hicieron una reunión para hablar de su situación.

—¿Pero que es lo qué pudo causar su malestar? — pregunto preocupada Diana.
—Algo que habrá comido — dijo Victor un poco en broma — o habrá sido expuesto a alguna sustancia desconocida.
—Hay que examinarlo antes de que pase a peor — comento Bruce recibiendo un asentimiento por parte de todos.
—Lo que sea solo hay que traerlo y lo revisare con mi visión de rayos x, descubramos que tiene nuestro pequeño — dijo Clark muy seguro.
—Bien solo díganme cuando lo traigo — dijo Arthur que se notaba cansado — y Wayne ¿Podrías prestarme uno de tus autos o mandar a alguien? Barry no quiere correr a menos que sea por misiones.

El multimillonario accedió a lo segundo y decretando una reunión, ahora si con Flash, para la siguiente semana todos fueron a sus respectivos hogares.

El atlante estaba nadando en dirección a Bahía Amnistía pero a medio camino su comunicador comenzó a sonar y con resignación lo contesto notando que la llamada era en una de las líneas privadas, para especificar mays era línea privada con Flash.

—¿Sucede algo glotoncito? — pregunto al salir a la superficie.
—Creí que estarías cuando volviera a casa — a Barry se le escuchaba algo deprimido.
—Wayne no nos dio estas cosas para este tipo de llamadas, y estaba en dirección a la bahía es-
—¿¡Enserio!? — pregunto casi gritando interrumpiendo al mayor e ignorando lo primero que dijo — ¿Podrías venir y traer algo de pescado? se me antojo el sushi.

Arthur lo medito un poco, no entendía que estaba pasándole a su pareja pero sabía que si le negaba alguna de sus repentinas ocurrencias, tanto en comida como salidas, solo se ganaría uno de sus berrinches y no le gustaba eso, pero amaba tanto al menor que no tenía de otra.

—Tardare un poco en llegar, saca todos los ingredientes.

Recibiendo una afirmación corto la llamada y se sumergió en busca de algunos peces que se viera delicioso, tendría que llevar varios por la gran cantidad que el menor comía. Ya teniendo los peces atrapados en una red que encontró llego al anochecer a Central y se dirigió a casa del menor donde fue recibido con un abrazo, para tan solo segundos después ser empujado.

—Hueles horrible — dijo tapándose medio rostro con su manga.
—Es el pescado — trato de defenderse el mayor pero al ver la cara de asco que ponía el velocista se preocupo —¿Hey, estas bien?
—Voy a vomitar.

Antes de poder decir algo el menor ya se encontraba en el baño vaciando su estomago, a los pocos segundos llego el atlante que dando suaves palmadas sobre su espalda lo ayudaba a calmarse.

Arthur no estaba seguro de que era lo que sucedía, solo quería que la semana pasara pronto para que los otros lo examinaran y todo terminara. Aunque realmente todo empeoraría después de esa visita.

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Y como dije tambien traigo el segundo, viendo como lo deje en el proximo empieza el caos 😸

Saludos o/

¿Somos una familia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora