#16 Ya llegaron

1.8K 165 12
                                    

Finalmente estaban por entrar a la ultima semana, solo unos días más y los bebes nacerían, Clark estaba tan emocionado que con ayuda de Bruce y Lois le consiguieron unas vacaciones durante todo el mes, aprovechando también pasar tiempo con el murciélago. Diana también se encontraba en la mansión sin separarse mucho de la pareja y Victor llegaría unos días después, justo el día que se tenía programada su cesárea.

Cesárea, esa palabra aterraba a Barry, desde el día en que Bruce y los doctores le dijeron que no habría otra forma en que los bebes nacieran decido que era mejor idea no pensar en eso, pero con los días más cerca, y aun sabiendo que realmente no lo sentiría, los nervios, de que le cortaran y el estaría despierto para ver, crecían. Por lo que trato de distraerse con todo lo que tenía para no darle más vueltas a ese asunto.

Aunque no podía usar su velocidad para correr si la usaba en otras cosas y fue así que en dos días leyó todos los libros de la biblioteca de Bruce, aun tomando unos cuantos descansos, con la ayuda y compañía de Arthur y Diana, que le pasaban los libros de estanterías altas, incluso leyó algunos que ya había leído en meses anteriores, para al final de todo ganar una jaqueca que aunque molesta también le distrajo un poco.

Después de esos días de lectura, cada que Tim y Damian regresaban de la escuela, y antes de la hora de la comida, les ayudaba con sus tareas y si no había algo que los chicos no supieran iba con Alfred para ayudarlo en cualquier cosa. Aunque todos le pedían que lo tomara con calma esos días Barry no podía, y aunque todos sabían que eso de estar quieto no era lo suyo lo intentaban.

Los únicos momentos en los que Barry se quedaba tranquilo eran cuando Arthur lo tenía en brazos, cargándolo para ir a cualquier lugar, siendo Barry comparado con un gato según Dick, el menor se dejaba hacer mientras platicaran.

Pero todo cambio una mañana, como cada día Alfred iba a despertarlos y Arthur era el primero en levantarse, alistaba todo para el baño, sacando la ropa y forzando a Barry a despertar y levantarse ya que este nunca quería separarse de las almohadas, aunque después de la cena no había forma de hacer que el menor durmiera pronto. Pero al estar a su lado para hablarle el atlante noto que este ya estaba despierto con una mueca de molestia.

—¿Qué tienes glotoncito? — pregunto preocupado.
—Me duele el estomago, creo que ahora si comí de más anoche — respondió mientras se sentaba en la cama — pero estoy bien.
—Tomemos un baño rápido y al bajar le pedimos a Alfred un té o algo — sugirió Arthur cargándolo al baño como cada mañana — ¿Bien?
—Claro.

Duchándose rápido y estando listos bajaron, siendo los últimos en llegar le pidieron el té a Alfred y comenzaron a comer, Barry veía a todos en la mesa, recordando el día en que les conto a los chicos que esperaba a sus bebes, solo que en esta ocasión faltaban los menores ya que se encontraban en la escuela y Wally estaba en Central, pero nuevamente sintió esas molestias más fuertes que antes haciendo un gesto de dolor que fue notado por Bruce.

—¿Todo bien Barry?
—Creo que ya no, me duele el vientre — dijo sobándolo aún adolorido — creí que solo era dolor de estomago pero ahora si me duele mucho.
—Clark revísalo — ordeno el mayor sacando su celular — llamare a Leslie.

Como le fue pedido Clark retiro sus lentes y al igual que la primera vez que reviso al menor noto algo raro que le alarmo y con voz preocupada dijo.

—Yo no se nada de los partos pero creo que se están moviendo, es probable que estén por nacer.
—¿¡QUÉ!?

Fue el grito colectivo de los presentes que no estaban preparados para eso, tenían una fecha programada por lo que no esperaban para nada que los bebes se adelantaran, todos se alarmaron a eso mientras Barry estaba en un tipo de shock repitiendo muy velozmente cosas como no estar listo y tener miedo, pero con el manotazo que dio Diana a la mesa, para después salir gritando que buscaría las cosas para los bebes, fue que todos se tranquilizaron un poco mas.

¿Somos una familia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora