#3 Revelación

4.7K 448 71
                                    

Era un día viernes cuando se reunirían nuevamente, Barry preparaba varios aperitivos para salir, ya estando enterado que pasarían por ellos, mientras Arthur se movia de un lado a otro guardando lo que el menor tenía que llevar; su suéter favorito, una bolsa con bolsas por si necesitaba vomitar en el trayecto a Gotham, algunas pastillas para el mareo o dolores de cabeza y mucho papel.

Habían días en los que Barry se sentía peor y otros normal pero aun con esos síntomas, comía más y vomitaba casi todo preocupando al atlante que no se separaba de su lado, el mayor creía que esa era una dura semana.

Pasado del medio día, habiéndose tomado esos días para descansar del trabajo, ya listos y con el chofer esperándolos salieron, para suerte de ambos en el avión Barry quedo dormido levantándose solo una ves a vomitar, y de camino a la mansión solo se dedico a comer.

—Si vomitas tanto deberías bajar la cantidad de comida — dijo el mayor al ver como Barry hacia arcadas pero evitaba devolver.
—No lo puedo evitar — respondió dejando todo de lado — esto no es como cuando quiero recuperar energía después de correr, es más como si mi cuerpo me lo pidiera para algo, por eso no puedo dejarlo.
—Ya veo.

Casi al anochecer llegaron a la mansión Wayne y sin demorar se encaminaron a donde sería la reunión, siendo los últimos en llegar ya que los demás estaban de antes para discutir sobre como manejar lo que sea que le pasara al velocista, aunque eso no les ayudaría con la futura revelación.

Barry saludo a todos y se sentó en la silla que tenía su emblema junto a la de su pareja, al instante todos se pusieron serios y lo miraron fijamente asustando un poco al velocista por el repentino silencio, hasta que Bruce tomo la palabra.

—Barry — dijo en tono suave pero firme para no asustar más al nombrado — últimamente nos ha preocupado mucho tu salud, no es normal, es por eso que hoy te haremos unos estu-
—No seas tan rudo Bruce — interrumpió Clark — lo que queremos hacer es solo revisarte con mi visión para saber si no tienes algo malo en tu cuerpo — explico de forma suave — de ser así consideramos lo mejor sería que te realizaras algunos estudios, pero claro todo con tu permiso.

Al terminar con su explicación todos los ojos estaban sobre Barry que procesaba lo dicho, mirando a cada uno notando la preocupación en sus rostros, siendo mayor la de su pareja y padres por lo que asintió.

—Esta bien, revísenme.

Al decir su respuesta se levanto de la silla quedando de frente al kryptoniano que al igual se levanto quitándose sus lentes para poder inspeccionarlo, la sorpresa no se hizo esperar en su rostro preocupando a más de uno.

—¿Qué es lo que viste? — pregunto alarmado Aquaman.
—Be- be- be- — no podía terminar con la sola palabra pero siguió balbuceando hasta conseguirlo — be-bebes — termino para después desmayarse.
—¿QUÉ? — grito Bruce sosteniendo a su pareja antes de dar al suelo.
—¿EH? — fue la exclamación general.
—¿Dijo "bebes" con "s" al final? — pregunto Arthur asustado recibiendo un asentimiento de Diana — ¿O sea más de uno? — continuo preguntando recibiendo una afirmación de Víctor — esto es demasiado — termino para también desmayarse y caer directo al suelo.

En todo momento Barry estuvo estático, procesando lo dicho por Clark, ciertamente tenía mareos, antojos, cansancio y otros síntomas de un embarazo, pero él era un hombre, no podía estar en cinta, pero tampoco podía negar que si Superman lo vio con sus propios ojos este no mentiría con algo así, tenía que ser cierto. Después de unos segundos, en los que dio rienda a todos esos pensamientos, sonrió ampliamente para voltear a ver a su pareja, que se hallaba en el suelo inconsciente, y después a los demás en la sala.

Bruce atendía a un desmayado Clark y Víctor parecía también estar procesándolo, en cambio Diana le miraba con felicidad para después levantarse y encaminarse hacia él, regalándole un gentil abrazo.

—Felicidades Barry.
—Gracias.
—Y al menos — comenzó a decir Diana con algo de gracia — ya sabemos quien es el padre.
—Me siento traicionado amigo — dijo Víctor — ¿Por qué no me lo dijiste? — acuso al velocista pero no le dejo responder — aunque tampoco me extraña, pasas demasiado tiempo con él, felicidades.

Ambos se dieron un corto abrazo y vieron como Diana cargaba cual costal de papas a los desmayados para poder llevarlos a sus cuartos donde pasarían la noche, el ciborg salió yendo a su propia habitación, siendo Bruce el ultimo en hablarle estando solos.

—Esto es inesperado — dijo estando frente a él — pero felicidades.
—Gracias, Papá — sonrió dándole un abrazo que fue correspondido.
—Si — musito separándose del menor — hablaremos de esto mañana que estemos todos reunidos, discutiremos sobre como llevar esto, por ahora ve a dormir.

Sin más que decir el menor salió del lugar en una caminata normal cuando lo realmente normal sería que este desapareciera en un instante, y es cuando el mayor noto que era muy obvio desde hace unas semanas que Barry estaba en cinta solo que nadie lo considero al ser este un hombre.

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Ahora que ya varios lo saben es cuando inicia el caos. Si sup se desmayo siendo "el papi adoptivo", solo falta que se lo digan a Henry y a ver que pasa *ni yo se aun como reaccionara 😸*

Es de madrugada pero como avisaron que quitarian la luz en la colonia por casi todo el dia decidi publicarlo a esta hora, que si no seria hasta el sabado pero saldre de paseo.

Bueno disfruten y saludos o/

¿Somos una familia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora