#17 epilogo

1.9K 176 20
                                    

Temprano por la mañana de un fin de semana, mucho antes del medio día, en la casa del matrimonio Curry-Allen se escuchaban los pasos, gritos y risas de los niños emocionados por salir. Ese día festejarían su quinto cumpleaños y la pasarían en la casa del lago de Bruce junto con todos sus otros tíos y primos.

Al momento en que Barry arreglaba a su pequeña princesa con un vestidito rojo y peinaba sus castaños y largos cabellos, Arthur peleaba por detener al pequeño velocista que no se dejaba ni vestir.

Cuando sus hijos cumplieron los tres años fue que notaron que estos si heredaron sus habilidades por lo que su cuidado levemente se complico.

Nora o Atlanna, dependiendo quien la llamara, con su piel un poco atigrada, cabellos castaño oscuro y lindos ojos azules heredo justo los genes de un atlante, y siendo la primera en nacer se volvió la heredera al trono y eso como a cualquier niña le emociono aunque aún no entendía del todo lo que eso conllevaba. En cuanto a Bart al igual que su papá, con la piel lechosa, el cabello castaño y unos ojitos marrón se volvió un velocista, muy inquieto y desesperante para Arthur que no podía seguirle el ritmo y se terminaba encargando Barry.

Desde entonces los entrenamientos iniciaron, con Bart fue complicado ya que aún era muy pequeño para entender todo y para Atlanna fue más sencillo ya que solo tenía que aprender a nadar, sobre y bajo el mar, pero ambos tenían que aprender a guardar el secreto, lo que era difícil por que como niños que eran, y siguen siendo, no podían evitar soltar algunas palabras.

—Hey pececito — se asomo Arthur por la puerta al cuarto de la pequeña — ¿Podrías alcanzar a Bart y detenerlo?
—No puedo, estoy peinando a Atlanna — a la respuesta Arthur hizo una mueca de molestia — hey te vi, y no te quejes eres tú el que no quiso aprender a peinar así que te toca encargarte de Bart.
—Bien, me encargare de ese impulsivo.

Tras una ultima persecución por la casa y la intervención de Barry atrapando al niño antes de subir las escaleras fue que terminaron de arreglarse, la fiesta no era nada formal, todos llevaron algo que les era cómodo, siendo de los adultos jeans, playera y algún suéter, y los pequeños un shorsito y suéter.

Al salir de su casa ya los esperaba un auto en el que viajarían a la casa de Bruce, el trayecto fue tranquilo, mientras los niños jugaban algo o veían  por la ventana ellos se tomaban un descanso pero incluso antes de salir de central fueron irrumpidos por el celular del menor que al revisar el mensaje que le llego aguanto un grito y salió del auto dejando al atlante a cargo de los niños.

—¿Porque papi se fue? — pregunto Bart asombrado de que el azabache saltara del auto — ¿También puedo hacer eso?
—Él tiene cosas que hacer y no, no podrás hacer eso hasta que tengas la edad que tiene papi ahora.
—Pero falta mucho mucho ¿No se puede antes y si lo aprendo antes de esa edad lo podre hacer?
—Bien, entonces hasta que tengas quince — restando importancia le paso una bolsa de papas al menor — ahora solo esperaras diez años y no más.
—Papá si papi se entera se molestara contigo — le recordó Nora que en ocasiones tratada de ser responsable.
—Hey que ahora no es mi culpa, yo no fui el que salto de un auto en movimiento.

El resto del trayecto Arthur se la paso relajado, en algunas ocasiones los niños le unían a su juego o evitaba que comenzaran a discutir mientras los tres comían de las frituras de Barry. Al llegar Bart salió disparado del auto seguido de Atlanna más atrás y al final Arthur con la mochila de los niños, ya en la puerta Bart toco el timbre de forma insistente hasta que fue abierta por Alfred.

—Bienvenidos jóvenes, feliz cumpleaños pequeños.
—Hola bisabuelo — dijeron al unísono los niños abrasando al británico que se agacho a su altura para regresar el gesto.

Entrando al salón donde estaban todos los invitados, fueron abrazados por Bruce y Clark y jalados por el pequeño Terry, que la pareja de héroes había adoptado juntos recientemente, para después pasar a los brazos de Diana mientras Victor acariciaba sus cabezas. Recibieron felicitaciones de los chicos, Jason y Tim que finalmente hace unos meses comenzaron a salir, después Dick y Wally que llevaban a su hijo Thomas de apenas dos años y al final Damian junto a su amigo Colin.

Rodeados de los amigos de la familia, de su tío Orm y Mera que no les importaba pasar tiempo en la superficie con tal de estar con los pequeños, con Julian que se encariño con Bart y por el cual descubrió el secreto heroico de Barry. Recibieron montones de regalos, como si los que les daban Bruce y Diana, que eran demasiados, no fueran suficientes cada invitado les dio uno.

Por un rato los niños estuvieron jugando, Colin se les unió jalando a Damian que cuidaba de Thomas para que también pudiera jugar con los demás. Paso un rato los más grandes platicaban por su lado y los jóvenes en otro, así hasta que Barry entro y los niños corrieron hacia él, Thomas dando pasitos sujetado por Dami hasta que Barry lo tomo en brazos, pero él no venia solo, tras él entraba su padre que hace unos años había salido de prisión y en esos meses estaba de viaje disfrutando de su libertad.

—¿Cómo están mis lindos nietos?

Henry cargo a los niños mientras todos se acercaban a los demás, con un intercambio de saludos pasaron a la comida, los niños terminaron más rápido para seguir jugando, comiendo el pastel, rompiendo piñatas, jugando con algunas cosas que encargo Bruce y usando parte del lago para poder nadar todos se divertían.

Arthur y Barry en una orilla del lago veían abrazados como todos se divertían, y ellos mismos disfrutaban, desde que los niños nacieron sus tiempos se habían reducido mucho, entre el trabajo de Barry, las idas de Arthur a su reino, más frecuentes que antes, el salvar las ciudades o el mundo y cuidar de los pequeños ya no tenían casi tiempo para descansar o divertiré, y poder hacer de todo con la familia era lo mejor.



❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Con esto oficialmente esta terminada esta historia, no sabia si hacer este ultimo o no pero lo empece a escribir y si salio algo, espero les gustara este y toda la historia, habia veces en las que ya ni sabia que hacer pero por no dejarla le intentaba.

Gracias a todos lo que llegaron hasta aca, a los que siguieron esta cosa rara, disfruten y nos vemos en alguna otra.

Saludos o/

¿Somos una familia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora