#6 Una noche inolvidable

3.7K 240 46
                                    

Al siguiente día de su cita durante el desayuno los acompaño Wally, este emocionado les contaba como cuidaba de la ciudad, pedía algunos consejos y degustaba de la nueva comida que preparada su mentor, todo en tranquilidad hasta que hizo unas preguntas que traía en la mente desde el momento en que vio a la pareja esa mañana.

—¿Por qué no nos dijeron que salían?
—Bueno, creímos que sería raro eso de que dos héroes salieran en una relación y eso… no lo íbamos a ocultar por mucho tiempo — respondió Barry algo apenado — además, tampoco mencionaste que sales con Dick.
—Bueno, supongo creímos lo mismo — dijo rascando su cabeza en señal de nervios — Jason lo sabe y no le importa pero si me molesta un poco — termino de decir para al final reír — ¿Y entonces cuánto tiempo tienes?
—Casi los tres meses — dijo Barry terminando su comida — la próxima semana se cumple e iré a otra cita, pececito me traes mi postre — pidio amablemente a su pareja que rápido se levanto por el dulce.
—Oh — musito pensando un poco — entonces fue en las ultimas semanas de… — el joven detuvo sus palabras y en un brinco se puso de pie tirando la silla en la que se encontraba — ¡Espera! ¿Fue esa vez de la fiesta de Halloween?
—Así fue niño — respondió Arthur dejando el postre frente a su amado.
—¡Oigan eso no es justo! — comenzó sus quejas enderezando la silla y regresando a su asiento — esa noche no me dejaron pasarla con Dick y me mandaron de regreso a Central, ¿Pero ustedes si pueden hacer bebes?
—Hey, que los bebes no estaban planeados.
—Además — se apresuro a decir Barry antes de que el joven siguiera con sus quejas — si esto — menciono sobando su vientre — es por ser velocista más cuidado deberían tener ustedes.
—No hay de que preocuparse, de los dos yo soy el activo — dijo restando importancia a hablar de su vida sexual — aunque desde que dieron esa noticia Dicky también quiere un bebe, tal vez después podríamos intentarlo.
—Mucho después, antes tienen que crecer un poco más, buscar empleo, vivir juntos…
—Alto ahí Barry — irrumpió Wally sus palabras — esa charla ya la se, y nos esperaremos pero cálmate un poco viejo, aún no nacen tus bebes y ya te pones así conmigo.
—Niño — llamo Arthur evitando que Barry dijera cualquier cosas — eres su protegido, casi su hijo, y no me quejo, pero desde que esta así sus "instintos maternos" se crecieron y eso te incluye.
—Excelente, no me quisieran adoptar — dijo casi en broma el joven pero a Allen se le ilumino el rostro — digo, vivir con la tía Iris esta bien pero me la paso mejor con ustedes.
—Ni lo pienses, anda vete tienes cosas que hacer.

Wally salió del lugar despidiéndose de los mayores, al final de la platica Barry se quedo mudo solo viendo pero para Arthur parecía que algo se le había metido en la cabeza, este solo esperaba que no fuera una locura. Al poco rato el velocista ya se estaba preparando para salir a su trabajo, ahora que no podía salir corriendo a máxima velocidad, por puras precauciones, era forzado a levantase mucho mas temprano, motivo por el cual podían desayunar con el menor sin problemas.

—Debería acompañarte — dijo el atlante al ver al menor caminar a la puerta.
—No es necesario llame un taxi.

De ese modo Arthur quedo solo en el departamento, no habiendo nada que hacer y ya sin sueño para dormir se dirijo al sofá a pasar el rato, ver tele o esperar a que alguien, atlantes o la liga, llamaran para distraerlo, antes de tomar el control junto a la tv vio debajo, en el mismo mueble, el álbum de fotos de Barry, tomándolo entre sus manos, yendo a recostarse en el sofá, le dio algunas ojeadas, viendo las fotos mas recientes de ellos dos juntos, algunas incluyendo a Wally, y casi al final todas las fotos de la dichosa fiesta, con varias de esas tomadas por Barry, de él con cada invitado, molestando a los chicos, jugando con los mayores de estos y comiendo, algunas de esas fotos también las tomo él mismo y tal como lo pensó el día siguiente al despertar, esa era una fiesta que no olvidaría.

∞∞∞

Por la mañana de ese día de Halloween Barry iba de un lado a otro preparando los dulces que entregarían frente al edificio en el que vivían, al igual que preparando los disfraces que usarían para eso y la fiesta que organizo Bruce en su mansión para el equipo y compañía.

¿Somos una familia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora