#14 ¡Sorpresa!

1.5K 147 11
                                    

Dos semana, es lo que había pasado desde que Barry salió del comedor molesto, el tiempo en que estuvo al tanto de cada cosa que todos hacían, viendo como cada miembro de la familia se movía, cuando salían y volvían o no, ya que en ocasiones los chicos se quedaban en sus otros hogares, excepto Damian que solo vivía ahí, y cuando alguien más llegaba. Todos eran victimas de su insistente mirada pero nadie se atrevía a decirlo directamente, estaban incomodos.

Esas semana también fueron las más movida para Barry, de vigilarlos a todos iba y venia de un lado a otro, de arriba a abajo, solo los perdía de vista cuando salían de la mansión a sus actividades diarias o a patrullar.

Y esos eran los momentos en los que descansaba, justo estaba entrando en el ultimo mes y su vientre era por demás notable, para su suerte en ese tiempo no tuvo la necesidad de comprar mucha ropa nueva ya que su usualmente holgada ropa ahora le quedaba justa o casi apretada, o usaba las playeras de Arthur ya que este prefería no usarlas.

Pero en ese momento se encontraba recostado, el día anterior estuvo a punto de echar a correr cuando vio a Wally y Dick salir, pero fue detenido por el atlante que cargándolo, en contra de su voluntad, lo llevo a la sala alegando que no debería de sobre esforzarse, ciertamente todos los habitantes de la mansión, incluido Arthur, le estaban poniendo algo impaciente, y recostado como estaba en ese momento, solo en su curto ya que se requería de Aquaman en otro lado, estaba cansado, ya era tarde por la noche pero la curiosidad no le dejaban dormir por lo que se termino levantando.

A pasos lentos y cuidados salió al pasillo, para su suerte algunos focos se encontraban encendidos y siguió su camino escaleras abajo, sabía que la familia debería estar preparándose para salir así que fue a la biblioteca para entrar a la cueva, le era normal bajar de ese modo cuando no podía dormir y dar un poco de ayudar desde el computador. Pero mientras bajaba las escaleras alcanzo a escuchar algunas cosas por lo que se detuvo casi en la entrada y se sentó en un escalón.

—Estaríamos trayendo todo el sábado, pero lo necesitamos fuera de aquí — esa era la voz de Jason — es extraño tener todas esas cosas en el departamento.
—Es Mi departamento — decía Tim en queja a Jay — lo ofrecí para guardar todo en lugar de aquí, tú ni siquiera deberías estar yendo ahí.
—Vamos Baby Bird, me gusta pasar tiempo contigo.
—Aja.
—Chicos silencio — ordeno Bruce — Barry sal de ahí.

Con una mueca de molestia por ser descubierto, ya que no había hecho ningún ruido, se puso de pie y camino hacia todos, ahora dentro noto que solo faltaba Dick pero los demás chicos le veían como esperando a que preguntara algo y claro que quería hacerlo pero Damian le gano la palabra.

—Acaso no te enseñaron a no escuchar conversaciones ajenas.
—No tiene caso que me lo digas tú si eres igual e incluso peor.
—Tt — fue lo ultimo que salió de sus labios antes de salir en su moto sin esperar a nadie.
—Je buena esa — le felicito Jason para después recibir un leve regaño por parte de Tim.
—Puedes quedarte si gustas — dijo Bruce llamando su atención mientras se colocaba su mascara — aunque preferir que descansaras.
—Subiré en un rato — afirmo Barry feliz de que no le ordenara salir de la cueva.
—Te lo encargo Alfred.
—Por supuesto amo Bruce.

Tras eso Batman, Red Robin y Red Hood salieron, por un rato Barry se quedo monitoreando las señales de todos, informándole de algunos problemas, pero pasada unas horas fue que se sintió más cansado y acompañado de Alfred subió a su cuarto para poder dormir un poco.

∞∞∞

El resto de la semana paso pronto, solo unos días y ya era fin de semana, Barry siguió al asecho de todos y Arthur volvió el día anterior a ese.

Ese día sábado tenía planeado no apartarse de Tim y Jason, por la platica que tuvieron en la cueva, por lo que durante el desayuno enviaba miradas fortuitas a los menores que magistralmente le ignoraban ya acostumbrados por los pasados días. Al terminar la comida todos se fueron por su lado, Barry estaba por seguirlos pero fue detenido por Arthur que le sujetaba firmemente la muñeca.

¿Somos una familia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora