#12 ¡SI!

1.6K 172 12
                                    

Finalmente el séptimo mes había llegado y como acordaron desde un principio Barry dejo su trabajo para tener aun más reposo, aburrimiento como él lo llamo, del que necesitaba antes. De la misma forma Bruce organizo todo para que la pareja tuviera su propia habitación en la mansión para los meses restantes y algunos posteriores al nacimiento de los bebes.

—Como que me estoy arrepintiendo de mudarnos temporalmente — menciono Barry mientras empacaban la ropa.
—Ayer estabas emocionado ¿Qué cambio? — pregunto Arthur pasándole algunas prenda del menor que este doblaba.
—Es que… allá están Batman los Robin y Superman que todo el tiempo salen a salvar el mundo o la ciudad — dijo emocionado para después cambiar su semblante — incluso aquí Wally y tu salen seguido y yo aún no puedo, me siento inútil — dijo ya deprimido dejando su labor de lado.

A lo dicho Arthur dejo escapar un soplido de sus labios, y jalo al menor hacia él para acurrucarlo entre sus fuertes brazos y recostarse en la cama para tratar de reconfortarlo.

—No eres inútil — hablo lo más suave que podía — es solo que nosotros te estamos sobreprotegiendo, además la mudanza será temporal de aquí pero deberíamos conseguir una casa o algo más grande ya que seremos cuatro — cambio rápido la conversación a su familia.
—¿Oficialmente te mudaras a Central? — pregunto ya curioso y extrañado ladeando el rostro para verlo — ¿Qué hay con lo de rey de Atlantis? ¿Tu hermano no se molestara?
—Por el momento no creo que insistan mucho — aseguro el mayor relajando a Barry ya que siempre le insistía de sus deberes aunque no estuviera a su lado — él, Vulko y Mera quieren conocerte y ya nombraron herederos a los pequeños.
—¿Aún no nacen y ya tienen todo un reino? — pregunto riendo Barry ya más animado — ¿En que pensaba al salir con un rey?
—Tal vez que podía darte todo lo que quisieras — beso su frente levantándose para sentarse y sentar a Barry en su regazo viéndolo de frente — aunque eres tú quien esta dándome todo lo que ni siquiera pensé.
—No sabía que podías ser cursi.

Para ese momento Barry estaba mostrando una gran sonrisa aunque en sus ojos las lagrimas amenazaran con salir, se sentía tan feliz que con cuidado se pego lo mas que podía a Arthur repartiendo varios besos por su rostro riendo por la picazón de la barba del mayor. Arthur se dejo hacer abrazando al velocista para aumentar el contacto cariñoso de los besos del menor en uno mas profundo sobre sus labios.

∞∞∞

Llevaban ya dos semanas viviendo con los Wayne, los primeros días si que se sintió extraño por las noches escucharlos salir a patrullar y él dormir tan plácidamente que no notaba el momento en que volvían, pero se preocupaba algunos días a la mañana siguiente verlos con muy leves heridas aunque Alfred le aseguraba no había de que alarmarse.

En algunos de esos días ayudaba a Bruce o Tim con sus investigaciones que requerían de conocimiento forense, se alegraba de ayudarlos y no solo ver a lo lejos, algunas tardes Alfred le enseñaba a preparar diferentes platillos o daba consejos para darle un mejor sabor, al igual que ayudaba a atender las heridas de los chicos, en especial Tim con quien mejor se llevaba y con quien más pasaba tiempo por las tardes.

Pero ese día en particular se había quedado completamente solo, pese a que Clark aseguro que siempre había alguien que lo acampanaría, no se sentía mal o necesitado de atención por lo que no le dio mucha importancia pero si que le parecía raro, incluso Arthur había salido temprano ese día. Solo paseo por los pasillos y fue a prepararse unos sándwiches antes de ir a la biblioteca, esperaba encontrar algún libro o algo con lo que distraerse.

Entre los estantes encontró uno que resaltaba bastante, de colores brillantes con letras grandes, al sacarlo se sorprendió de que Bruce tuviera un libro infantil entre sus cosas, tal vez siendo de cuando era niño o de alguno de los chicos cuando eran pequeños, pero curioso lo comenzó a leer. Se recostó en el sillón del centro y paso largo rato leyendo, tan entretenido estaba que no noto cuando alguien entro al lugar.

—Emmm Barry — al escucha la voz se sobresalto un poco y dejo el libro de lado volteando a ver a Tim  que se disculpo y saludo — Arthur me pidió que te llevara al jardín.
—¿Por qué? — ante lo dicho y extrañado ladeo la cabeza.
—Comeremos afuera, es como si organizara una fiesta, llamo a todos — a la respuesta Barry estaba aun más curioso por lo que ambos salieron pronto.

Al llegar al jardín tal y como había dicho Tim todo el equipo y los chicos se encontraban en el lugar, había una gran mesa con mucha comida y solo se preguntaba como es que no lo había notado, aunque si Bruce ataba involucrado tendría mucho sentido.

Sin cuestionar nada solo se acerco a Arthur sentándose entre el y Clark mientras Tim quedaba atrás yendo junto a Jason, pronto comenzaron a serviste lo que quisieran y por largo rato mantuvieron platicas entre todos de diferentes cosas. A la hora del postre mientras Barry hablaba muy animadamente con Clark en la mesa se hizo un profundo silencio, asombrando a los presentes por lo que sucedía, el velocista extrañado volteo a ver a su pareja encontrando algo que no esperaba ver.

—Barry, mi glotoncito — dijo con cariño Arthur arrodillado a su lado — debí haberte preguntado esto hacia meses — hizo una pausa sacando de su bolsillo una pequeña cajita — realmente nunca lo había pensado, pero si es contigo quisiera pasar el resto de nuestras vidas juntos — destapo la cajita mostrando un reluciente anillo con un diamante blanco — ¿Te casarías conmigo?

Cada mirada se poso sobre Barry que estaba pasmado, cada acción que hizo el atlante la vio en cámara lenta haciendo que su corazón quisiera explotar de la emoción, con sus palabras sentía sus mundo moverse y de alguna forma, fuera de sus poderes, sentía que el tiempo se detenía, tenía ganas de llorar y claro que lo hizo, no podía decir palabras por el llanto pero asentía una y otra vez lanzándose a los brazos de su pareja que sin soltar la cajita lo atrapo con cuidado acariciando su cabeza.

—¡SI! — grito cuando su llanto se apaciguo — ¡Si, si, si, si quiero! — decía una y otra vez con tanta emoción.

Los presentes comenzaron a aplaudir a la pareja, incluso Dick comenzó a llorar de la felicidad mientras abrazaba a Wally, entre felicitaciones y el postre se pasaron el resto de la tarde hablando sobre el como organizarían una boda, Barry se opuso a hacerla antes de que nacieran los bebes siendo aceptado por todos.


❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Tengo sueño y es tan temprano para actualizar pero ya lo tengo y voy a salir, me voy al cine yeah, asi que disfruten.

¿Cuantos se dieron la idea de la propuesta por el titulo?
En algo curioso del cap no lo tenia planeado para este, ya lo tenia en mente para despues pero iniciando lo de la biblioteca fue que me llego la repentina idea de ponerlo aqui, asi que de alguna extraña forma tambien fue sorpresa para mi.

Saludos o/

¿Somos una familia?Where stories live. Discover now