#5 Primera cita

3.5K 289 73
                                    

Los primeros días después de saberse en cinta cambiaron mucho su vida, sobre todo en la alimentación, por consejos de Alfred, Barry trato de comer las cosas que venían en una lista, al igual que tenia una lista roja de lo que debía evitar, no en su totalidad pero si por preferencia a su salud, pero sus antojos se lo ponían difícil. También las cosas en su trabajo cambiaron, usualmente en su escritorio siempre tenia ocultas varias bolsas de frituras y chocolates, las cuales aumentaron en el ultimo mes, pero ahora solo tenia caramelos y galletas saladas, lo cual disminuía sus nauseas.

Para su suerte los primeros días no había tenido muchos casos y soportaba muy bien el ver sangre y cadáveres, el verdadero problema estaba en las sustancias de su laboratorio, todas siempre bien cubiertas y guardadas a menos de que las tuviera que ocupar, ya que de tenerlas mucho tiempo cerca se comenzaba a marear, cosa que no paso desapercibida por su compañero de laboratorio.

—Allen si te sientes mal deberías salir y respirar aire fresco.
—No puedo — dijo recostándose en su silla sujetando su cabeza — ayer el comandante me dijo que no descuidara mi puesto.
—Entonces deberías ir al medico.
—Ya pedí una cita solo que aún no se cuando será.

Pero el cambio también fue con su segunda vida, al no poder ser Flash, por decisión unánime de todo el equipo y compañía, no le quedo de otra que instruir a Wally desde su guarida o su departamento, el pelirrojo animado y dispuesto se volvió el héroe principal de Central, y hasta el momento las cosas eran simples por lo que no requería de mayor ayuda.

También estaba Arthur que no se separaba de su lado alegando que él era más importante que un reino que solo molestaba, pero prometiendo ir si se le necesitaba de verdadera urgencia.

Llegado el día miércoles, solo habían pasado unas pocas horas de que se encontraba en el trabajo fue que llego una no anunciada visita, era Bruce que con sus buenos tratos y palabras persuasivas saco a Barry del trabajo para dirigirse al hospital, no sin antes pasar por el atlante también.

—Creí que sería la próxima semana.
—Dije esta o la próxima — respondió soltando un suspiro — la cita la tendrías mañana pero parece que el doctor que escogí para esto no estará disponible.
—Creí que nunca tenias problemas Wayne — se burlo Arthur de lo dicho.
—Hubiera tenido a todos los doctores a mi disposición pero Clark no me permitió comprar el hospital.

A esa queja el menor quería reír pero lo paso para no generar odio en su padre, el resto del viaje fue calmado, mientras Bruce enviaba mensajes y atendía llamadas, como hombre de negocios que era, Arthur solo veía el paisaje y de vez en cuando caía dormido, Barry por su lado comía barritas nutritivas y algunos de sus caramelos.

Al llegar fuero directo a un consultorio donde dentro ya los esperaban el especialista y la Dra. Thompkins, en una rápida presentación comenzaron con los estudios. Pidiéndole a Barry una muestra de orina, que avergonzado accedió a dar, se encamino al baño en compañía de su pareja y regreso con el frasquito con el contenido por debajo de la mitad.

—Bien — dijo el doctor recibiendo el frasquito — ahora procedamos con la muestra de sangre.

Al decir eso el menor se puso pálido y estaba tentado a huir, le temía a las agujas y no quería ver su propia sangre, pero a paso lento y con un leve temblor se sentó sobre la mesa de exploración y el doctor se acerco a él con una bandeja metálica y muchos objetos.

El doctor tomo su brazo, buscando su vena, coloco una cintita que hacía presión para resáltala y paso algo de alcohol por encima para limpiar la zona, a eso Barry sintió un escalofrió por todo su cuerpo y su miedo se intensifico al ver como el doctor destapaba la jeringa después de colocarse los guantes. Para ese punto Barry estaba por demás asustado, viendo en cámara lenta como la aguja estaba cada vez más cerca de su piel, su corazón se aceleraba y comenzaba a hiperventilar, pero antes de sentir el pinchazo Arthur sujeto su otra mano, fue que se distrajo de todo y lo ultimo que sintió fue el piquete que le erizo la piel.

—Con esto será suficiente — les dijo el doctor colocando un parchecito sobre la zona que perforo la aguja y metiendo la sangre en un tubo etiquetándolo — mientras estoy en el laboratorio procesando las muestras, las Dra. Thompkins realizara los demás estudios.

Con eso dicho y siendo Bruce el único en responder el doctor salió del consultorio, la mujer dejo que Barry se relajara por unos minutos, mientras tanto ella sacaba las cintas y otros objetos que necesitaría, no había mucha prisa ya que las dos muestras tardarían un poco en estar listas.

—¿Estas listo chico? — pregunto después de diez minutos.
—Si, doctora… — dijo olvidando el nombre que le había dicho.
—Nos veremos seguido así que solo dime Leslie.
—Bien, si ya estoy listo.

Esta parte del estudio había sido más rápida, midiendo el abdomen, la presión arterial y pesando a Barry para después hacerle preguntas rutinarias anoto todo en unas hojas, al terminar hablo para los tres hombres.

—Bien, para tu edad y altura estas en el peso promedio para estar entre cuatro y casi cinco meses, pero si dicen que son gemelos podrías ir por los dos o inicios del tercer mes, ya veremos con las pruebas cuando el doctor vuelva.

En el corto tiempo de espera a la llegada del doctor Barry veía cada cosa en el consultorio mientras Leslie cambiaba algunos vendaje de Bruce, el único que permanecía en su lugar era Arthur, hasta que la puerta se abrió y todos fijaron su vista en el doctor que revisaba las hojas con los resultaos.

—Al punto doctor — dijo Bruce estando ya los tres sentados frente al escritorio — ¿Cuánto tiempo tiene?
—Bien, ambos análisis coinciden en que tiene once semana — dijo siendo como Leslie había supuesto — esta por terminar su primer trimestre por lo que recomiendo que entre las próximas dos semanas venga a realizarse el ultrasonido para ver el estado del bebe.

Habiendo terminado su cita y despidiéndose del doctor los tres salieron, hasta el momento no habían mencionado el hecho de que serían gemelos más que a Leslie, ya que no había forma de comprobarlo, por lo que deberían de esperar hasta la próxima prueba para poder verlos finalmente.

Al llegar a su hogar por la noche, con una falsa nota medica para justificar su falta del día, prepararon lo que tenían para una rápida cena y en medio de esta fue que Arthur hizo una pregunta que le rondaba desde que salieron del consultorio.

—¿Fue en esa fiesta, cierto?
—Si son once semanas no cabe duda, fue en Halloween.

Respondió Barry recordando que en esa fiesta fue la ultima vez que lo hicieron sin precaución y hasta el cansancio. Antes de irse a dormir ese día recibió un mensaje de Bruce, diciéndole que podría visitar a su padre el fin de semana siguiente.

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Bien ya saben cuanto tiene y cuando los hicieron, hmmm… el proximo deberia ser el flashbakc de la fiesta o me voy directo a ver a henrry?
Dejemoslo en tipo voto, hasta el lunes me diran cual quieren, si no me voy por el lado de su papa.

Por las cosas de los estudios, yo no soy doctora ni e tenido bebes, todo lo saque de internet ya que si le preguntaba a mi ma se pensaria cosas raras y no quiero, asi que todo el tema medico tal vez no sera muy preciso y despues de esto tratare de evitarlo.

Es todo, disfruten y saludos o/

¿Somos una familia?Where stories live. Discover now