#10 fin de semana

1.8K 178 14
                                    

Otras semanas habían pasado y a Barry le tocaba una nueva revisión medica, por lo que tomaron el fin de semana para pasarla en la mansión Wayne. Claro no serian los únicos, el resto del equipo y Wally los acompañarían junto al clan completo del murciélago, serian unos días divertidos según el velocista.

La cita fue el día viernes por lo que no asistió al trabajo y la mayor parte del día se la paso sentado, en el auto, el consultorio donde le aseguraron que todo iba bien, y otra vez de regreso al auto de camino a la mansión, decir que estaba por demás aburrido era poco ya que usualmente cuando pasaba tanto tiempo inmóvil por lo menos veía la tv, una película o tan siquiera un libro, pero nada de eso tenía.

—Aaaarthuuuur — dijo volteando a ver al mayor — ¿Podemos bajar y caminar desde aquí? También quiero comprar algunas botanas.
—Alfred te regañara si te ve.
—Y es por eso que caminaremos, en lo que llegamos ya me lo habré comido todo y Alfred no se enterara de nada — menciono como si de la mejor idea se tratara.

Arthur accedió a eso, también le apetecía estirar un poco las piernas, bajaron del vehículo y caminaron por diferentes calles, pasaron a un mini súper comprando todo lo que quiso el velocista, tomaron rumbo a la mansión y el atlante libero tensión golpeando a algunos bandidos que se cruzaban en el camino.

∞∞∞

Llegaron unas horas después ya que tomaron algo de tiempo para limpiar y tirar todo rastro de las frituras que comió el menor, siendo recibidos por Alfred a quien Barry le dio una sonrisa de inocencia, entraron y se dirigieron a la sala donde encontraron a Diana que al verlos se levanto a abrazar al menor.

—Ha pasado tiempo ¿Algo nuevo? — dijo separándose y saludando también a Arthur.
—Si mucho y no ha pasado nada solo comer, dormir, trabajar, pasear, descansar y vomitar — dijo enumerando con sus dedos para después reír por lo ultimo.

Los tres se sentaron en los sillones y esperaron un rato mientras hablaban de cosas triviales, Alfred llego con té y galletitas, muchas de estas, para que pasaran el rato e informándoles que Bruce y Clark tardarían en llegar. Al poco rato llego Victor y comenzó a discutir con Barry sobre diferentes temas.

Los chicos fueron llegando poco a poco en la tarde, a la hora de la comida momento en el que ya todos los presentes, incluyendo a Bruce y Clark, se encontraban en el comedor, Dick y Wally entraron hablaban de lo que al velocista le tocaba hacer ahora que era el héroe de la ciudad, después Damian quejándose de sus compañeros y la escuela, al final Jason que solo vio el lugar y salió corriendo hacia las escaleras para momentos después bajar con Tim como si de un costal de papas se tratara quejándose de aún no haber terminado su trabajo.

Comieron entre platicas a los chicos de sus días, a Barry y Arthur de sus bebes y como lo pasaban, los trabajos de Diana, las misiones de todos e incluso los chicos tomaron por hacer algunas burlas e indirectas hacia los noviazgos o amores de los presentes.

La comida se paso de forma rápida y amena, al terminar los chicos aún curiosos por el embarazo de su “hermano” lo siguieron de regreso a la sala donde hicieron más preguntas, algunas de estas ya antes las habían hecho pero igual eran respondidas, Arthur no se despego de ellos en ningún momento, sentados todos en la sala, la pareja mayor en un sillón estando el velocista casi completamente acostado sobre el atlante, y los chicos alrededor.

—Hey pececito, me traerías unas papas — pidió Barry con ojitos de cachorro.
—Claro, claro, pero déjame pararme — respondió cansado.

Cosa que Dick noto, Barry no quería moverse y eso al mayor no le pareció, no quería empujar al menor y antes de que dijera algo, que posiblemente podría molestar a Barry, el mayor de los Robin's hablo.

—Si quieres nosotros podríamos cuidar de Barry por hoy mientras descansan.
—Grayson esa no-
—Trato hecho chico — acepto Arthur al instante interrumpiendo a Damian — ahora no te puedes arrepentir.
—Tt, me voy de aquí — dijo el menor de todos saliendo del lugar.
—Hey Timbo ¿Aún tienes trabajo? Te ayudo — pregunto Jason levantándose de un salto.
—Si claro — ni bien respondió nuevamente fue cargado — nos vemos en la cena — termino de decir antes de que el forajido corriera fuera del lugar con él en brazos.

Barry e incluso Arthur estaban que quería reír de las reacciones de los más chicos en especial la del de mechón blanco y sin contenerse más soltaron las carcajadas, el acróbata solo mostraba una sonrisa nerviosa y el pelirrojo le veía casi en queja pero aun así se quedo.

—¿En que nos metiste Dick?
—Vamos, no será tan malo — respondió riendo bajo.

Y realmente no lo fue, o al menos no para quien se ofreció que solo acompaño a la pareja mientras veían unas películas juntos, atendiéndolo en repentinas y simples cosas y dándole unos masajes para que se sintiera mejor, por su lado a Wally le toco la peor parte, el llevar los antojos, por que Barry no se apiado de él al pedirle comida China, papas de Francia y dulces con chile, Kid Flash corrió por casi todo el mundo para saciar los antojos de su mentor y de su pareja que aprovecho para pedirle sushi directo de Japón.

Para la hora de la cena el único que se veía acabado en todo el comedor era Wally, que recostado sobre su silla solo esperaba poder dormir por horas sin ser molestado y ninguno de los adultos, que desconocían el motivo de su cansancio, quiso preguntar casi ignorando al chico.

∞∞∞

Al día siguiente, sábado por la tarde, momento en que todos en la mansión Wayne estaban en calma, Bruce siendo acompañado por Clark en la biblioteca pasando su tiempo juntos, Diana y Victor revisando algunos datos de las misiones y el trabajo de la amazona, Dick y Wally preparándose unos sándwiches a escondidas de Alfred que caminaba por los pasillos de la mansión, Damian se encontraba con sus mascotas en el patio dibujándolos, Jason evitaba que Tim tomara otra taza de café, que según su cuenta llevaba ya más de diez y finalmente Arthur que se encontraba sentado con Barry en sus brazos mientras veían otra película.

Toda esa calma que reinaba era casi perfecta, ni gritos de amenazas, armas chocando, cosas romperse o explosiones, tan pacifico era todo que nadie esperaba escuchar un grito que surco por toda la mansión, todos se pusieron alerta y corrieron al lugar de donde proveía. Al entrar a la habitación lo que vieron no lo esperaban, el sillón estaba volcado en el suelo con Arthur aún sobre este y Barry con una gran sonrisa dando vueltas frente a ellos.

—¿Qué sucedió? — pregunto Bruce esperando respuesta.

Barry se detuvo de girar, mareándose al hacerlo, y volteo a ver a todos, como pudo brinco sobre el sillón provocando que Arthur se quejara ya que uno de sus brazos quedo debajo.

—Chicos, chicos, chicos, chicos esto es increíble — decía Barry con gran alegría — sentí como los bebes se movían, no es como que me dio hambre y mi estomago se movió, no, los bebes se movieron, ya sentí a mis bebes — repentinamente lagrimas comenzaron a caer de sus ojos — estoy tan feliz que estoy llorando ¿Por qué estoy llorando? Pececito estoy llorando.
—Te abrasaría glotoncito pero no siento el brazo — dijo bando una voltereta para levantarse y liberar su brazo.
—Uyy perdón jeje fue mi culpa.

Aun a lo que el atlante había dicho pudo abrazar perfectamente a Barry, y a eso se les unió Wally, Flash recibió mucha atención como regaños por haber casi espantado a todos, el resto de los días que se quedaron fueron mas pasajeros, aún pidiendo a Wally comida de otros países, hablando con todos y disfrutando como una gran y extraña familia sin preocupaciones ni segundas identidades.




❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Pues si moleste a Wally y hasta a mi se me antojaron unas papas, me dio hambre.

Saludos o/

¿Somos una familia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora