Capítulo 1

13K 1.7K 5.5K
                                    

¡Y nos veremos pronto con la próxima actualización! No olviden dejar sus comentarios acerca de su ship favorita y lo que esperan ver en la historia

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

¡Y nos veremos pronto con la próxima actualización! No olviden dejar sus comentarios acerca de su ship favorita y lo que esperan ver en la historia.

Quien acierte al afortunado ganador del corazón de Deku se llevará un besito. Y si resulta que si eres el chico ganador votando...

Habrá una sorpresa de mi parte ;)

¡Hasta la próxima! I.

No podía dejar de leer aquella nota de autor a su nombre pero que claramente no había escrito él. Estaba entre atónito y ofendido, ya que ninguno de sus lectores habituales parecía haberse percatado de que algo no andaba bien allí.

Pero no importaba realmente. Izuku no salió de la cama en los tres días que le siguieron al incidente, pero el mundo afuera seguía girando.

Y esperándolo para su prematura condena.

Le gustaba fingir que sus sábanas eran una especie de campo protector, que lo mantenían alejado completamente de la realidad y lo dejaban sumergirse en su pequeña burbuja de fantasía donde sus compañeros no habían leído sus historias.

Pero lamentablemente, estaban comenzando a apestar por culpa del sudor y de los mocos. Y su madre ya no sabía cómo suplicarle que se diera una ducha y comiera algo más que no fuese helado directamente del pote.

—Izuku, hijo... —empezó a decir Inko el fin de semana siguiente—. Tienes que levantarte. Ochaco y Tenya han vuelto a venir, ya no puedo seguir rechazándolos...

—¡No! —chilló Izuku en eco, por debajo de sus sábanas—. Mamá, diles que se vayan.

Inko suspiró con pesar y frustración, pero no hizo caso omiso del desesperado pedido de su único hijo.

Cuando la puerta del cuarto se cerró, quedando otra vez en la oscuridad, Midoriya asomó su cabeza para respirar un poco.

—Estoy tan jodido...

No sabía por cuál de todas las cosas lo decía.

Luego de llorar y chillar y enloquecer y quedar al borde de la calvicie en la noche del domingo, Izuku dijo que solo tenía que cambiar su clave en los blogs. Casi sintió que su corazón volvía a latir, pero la vida no era color de rosas como en la mente de uno.

No solo el ladrón había cambiado ya las claves, sino que también todos los correos asociados a sus cuentas. Izuku no tenía manera de recuperarlos, y la única —y nefasta— opción que quedaba era reportar los blogs y que los cerrasen —lo cual tampoco era una solución real, ya que los escritos seguían en posesión de un extraño.

Más él no tenía el valor suficiente para cerrar sus cuentas. Allí estaba todo su corazón y alma volcados, su vida y carrera como escritor. Era su lugar feliz.

La fantasía de amarte [TodoDeku] - BNHAحيث تعيش القصص. اكتشف الآن