Capítulo 13 - Parte I

7K 1K 1.4K
                                    

Atención:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Atención:

1- Capítulo doble.

2- No desesperarse antes de tiempo mientras leen.

Los cerezos tuvieron su punto máximo de florecimiento para el 3 de abril

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los cerezos tuvieron su punto máximo de florecimiento para el 3 de abril. Así que Izuku estaba preparándose para vivir el Hanami junto a Kirishima y los demás.

Si bien hacía sol, una suave y fresca brisa seguía bamboleándose y le acariciaba las mejillas. El clima era perfecto, y los ánimos de toda la gente de la ciudad estaban demasiado altos.

Lástima que esas cosas solo duraban en ocasiones especiales. Luego todos regresaban a sus casas para llorar por el vacío existencial y angustioso que era la vida misma.

Fue Ochako quien lo pasó a buscar. Allí se encontrarían con Kirishima, y también con Iida, aunque su mejor amiga se negaba rotundamente a pasar el rato con él.

—No voy a decir ni hola a ese anteojudo —farfulló ella—. Pedazo de estúpido con cuerpo escultural.

—Ochako —la llamó Izuku.

—¿Se piensa que puede tratarme como si fuera basura o algo? —bufó—. Que me guste no le da vía libre a ser un capullo, no señor.

—Ochako.

—¡Porque no es como si él fuera un ángel o algo parecido! ¡Se cree muy perfecto por encima de todos, que sí lo es pero no significa que pueda ser un pretencioso...!

—¡Ochako! —Izuku la tomó de los hombros y la zarandeó—. Ya basta, me estoy mareando de tantas vueltas que das al hablar sobre Iida.

Ella se lo quitó de encima, para seguir caminando como si nada.

—Pues es que estoy molesta.

—Lo que tú estás es enamorada.

—Es exactamente eso lo que me molesta.

Midoriya rodó los ojos. Se dispuso a apresurarse para poder alcanzar los rápidos pasitos que daba su mejor amiga con sus cortas piernas.

—No sé qué esperas de Iida —dijo Izuku—. ¿Quieres que se ponga una armadura y salga a cazar dragones por tu amor?

La fantasía de amarte [TodoDeku] - BNHAWhere stories live. Discover now