Epílogo

7K 1.1K 3.5K
                                    

Atención:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Atención:

1- Sé que soy una pesada (?) pero saben que Wattpad a veces se pone loquito y no avisa todos los días. Ayer actualicé el ÚLTIMO capítulo de este fic (el 21) y es, pues, necesario para leer y entender el epílogo ;u;

2- Este epílogo tiene aprox 10K palabras. Algunos pueden elegir leerlo, otros no... le agradezco mucho a quienes lo hagan.

3- Tengan piedad, son muchas palabras... lo releí para corregir pero siempre algo se me pasa

4- Dado que ya me mandaron a leer el manga una vez (?) quiero volver a aclarar que en esta historia particular, Dabi sigue siendo Dabi y no lleva el nombre de Touya. LFDA empezó muchísimo antes que se revele la info (que sigue siendo una teoría) y cambiarlo era un trastorno ;; así que no me gustaría leer comentarios feos al respecto.

5- Ahora sí, ¡disfrútenlo! ♥️

Poco más de un año después de que Izuku Midoriya terminó de escribir My Hero Academia, se encontraba llegando al anfiteatro de la Secundaria Yuuei para recibir su diploma de graduación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Poco más de un año después de que Izuku Midoriya terminó de escribir My Hero Academia, se encontraba llegando al anfiteatro de la Secundaria Yuuei para recibir su diploma de graduación.

Su último año pasó más rápido de lo que Midoriya esperaba. No fue fácil, pero tampoco podía decir que tuvo un camino de espinas —el segundo año ya había sido lo suficientemente desastroso como para sentirse intimidado.

Sí había sido difícil, en cambio, en un sentido de ansiedad y muchos miedos por el futuro.

Por supuesto, las clases de último año estuvieron orientadas a la tutoría para la elección de una carrera. Midoriya había estado bastante dividido durante todos esos meses, hasta que finalmente se presentó en medio de la noche al cuarto de su madre, y le gritó:

—¡He tenido una revelación! —chilló un maniático Izuku—. ¡Mamá, creo que quiero ser enfermero!

Luego de que la pobre Inko se calmara —tras pensar que una pandilla de ladrones se metió en la casa—, abrazó a su hijo con lágrimas en los ojos. Nunca la había visto tan orgullosa.

La fantasía de amarte [TodoDeku] - BNHAWhere stories live. Discover now