EXTRA KiriBaku - Parte I de II

6.7K 788 960
                                    

Atención:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Atención:

1- Sepan perdonar la demora, pero es que este capítulo me quedó más largo de lo que esperé: 9K palabras.

2- Este extra es independiente de la trama principal. No afecta para nada en la historia de Midoriya si no lo leen, pero es recomendable hacerlo ya que ampliará el panorama de la situación.

3- Este extra tal vez se sienta como algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados aquí en LFDA. Narra la relación de Bakugo y Kirishima desde la infancia con todos sus altibajos, momentos tóxicos y los errores cometidos. Prácticamente no tiene comedia. Aclaro para quienes no quieran leer algo menos light.

4- No golpear a la autora (?)

A los seis años, lo que más había deseado Kirishima era enamorarse y sentir que se te partía el mundo entero por amor hacia alguien más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A los seis años, lo que más había deseado Kirishima era enamorarse y sentir que se te partía el mundo entero por amor hacia alguien más.

Diez años después, lo único que quería era no tener que involucrarse amorosamente con nadie nunca más en su vida.

Y es que después de dos fallidos intentos amorosos a su corta edad le hacían sentir como si no estuviera listo para el romance. O puede que eso ni siquiera fuese para él.

Sabía que era estúpido y resentido. Nadie nunca dijo una frase como esa en su vida luego de un corazón roto y la respetó a rajatabla después. Sabía que solo era cuestión de tiempo hasta que llegase el indicado —o indicada, tal vez— y el mundo se le partiría sin siquiera darse cuenta de ello.

Pero no estaba tan seguro de que no ponerse a esperar como las princesas fuese una verdadera solución. Sobre todo porque Kirishima no era ninguna princesa —a menos que existiesen las princesas musculosas y que se teñían de rojo hasta el vello de las axilas— y mucho menos es que tuviese algún príncipe cerca.

Y, si venía al caso, siempre era él quien terminaba persiguiendo a las princesas pasivas. Simplemente estaba agotado.

Kirishima quería acción. Pasión y agresividad. Él ya no quería ser otra vez el muchacho al que se le pasaban todas las nuevas oportunidades solo porque no tenía valor para admitir que estaba luchando por la cuestión incorrecta. Porque, ¿quién quería un aburrido romance donde solo una de las partes pelea por el otro? Para Eijirou no tenía sentido —y aquel fue el declive en su juventud que le hizo dar un giro radical en su ya entrada adolescencia.

La fantasía de amarte [TodoDeku] - BNHAWhere stories live. Discover now