Capítulo 5

8.6K 1.3K 3.5K
                                    

Izuku se dejó fantasear que las cosas estarían bien a partir de ese momento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Izuku se dejó fantasear que las cosas estarían bien a partir de ese momento. Quizás atraparía al ladrón, su corazón se decidiría por un maldito chico y su vida en general volvería a ser invisible para la escuela.

Pero fue solo por un par de horas. Porque luego que se desató el caos.

Uraraka había estado enviándole mensajes insistentemente —Izuku los ignoraba creyendo que eran para chismear acerca del Festival— pero cuando tomó el teléfono se dio cuenta que las cosas en realidad estaban a punto de empeorar.

—¡¿QUÉ?! —chilló mientras su dedo se deslizaba a través de las capturas de pantalla que su amiga acababa de pasarle.

Eso no podía estar pasándole.

No, no, no, no, no, no.

Ese archivo no podía haber sido descubierto. Estaba perfectamente escondido bajo el nombre tarea de matemáticas y ¡nadie! Debería haber estado husmeando algo tan aburrido. Quizás si hubiese dejado el nombre original —esto no es porno— no lo encontrarían.

Había pensado era el plan perfecto. Pero, al parecer, no lo era; eso pensaba mientras leía con horror la ventana que acababa de abrir, que mostraba el perfil de su blog:

Capítulo Extra

Present Mic x EraserHead x All Might

No.

Maldita sea, NO.

Lanzó su teléfono lo más lejos que pudo, haciéndolo rebotar en la cama y golpeándose contra el suelo, como si eso pudiese borrar la cosa que acababa de ser publicada en su blog.

Si ser el dueño de un harem compuesto por tus compañeros de clases era malo, ser conocido por escribir un triángulo entre tus profesores era el equivalente a cavar tu propia tumba.

Porque, literalmente, Izuku estaba viendo pasar su vida frente a sus ojos. Él no iba a salir vivo de aquella.

Era la verdadera ruina. Tendría que mudarse a vivir en un iglú en Groenlandia, alejado de la sociedad y la tecnología porque estaba claro que no estaban hechos para Izuku.

Su madre lo encontró rodando en el suelo, llorando y murmurando incoherencias, antes de obligarlo a vestirse para ir a la escuela.

Él no quería. No podía. No debía.

Otra vez su teléfono estaba explotando de mensajes. No quería imaginar lo que serían los comentarios, y agradecía no tener acceso a la cuenta para tener que observarlos llegar uno por uno en las notificaciones.

—Esto es una broma —Intentó consolarse—. Es una broma de mal gusto, me despertaré y nada de esto ha ocurrido en realidad.

Se mordía el labio con frenesí, girando sobre sí mismo mientras buscaba alguna excusa lo suficiente creíble para mantener la imagen de que todavía estaba algo sano mentalmente.

La fantasía de amarte [TodoDeku] - BNHAWhere stories live. Discover now