Capítulo 17 - Parte I

6.7K 993 2.1K
                                    

Atención:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Atención:

1- El capítulo se dividirá en dos porque está muy extenso y para que no haya sobrecarga de información (?)

2- Lean la nota de autor porque hay noticias que les interesarán ♥️

La primera vez que apareció una grieta en el corazón de Todoroki fue cuando murió su madre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La primera vez que apareció una grieta en el corazón de Todoroki fue cuando murió su madre.

Todavía recordaba con claridad y mucho dolor aquella tarde en el verano de sus siete años cuando Rei Todoroki perdió la vida. No le gustaba ahondar en los detalles —porque los detalles significaban gritos de dolor en la noche, pérdida de cabello, mejillas ahuecadas y ojos saltones que parecían no mirar a ninguna parte—, por lo que simplemente prefería recordar a su dulce madre con la juventud y vitalidad que alguna vez tuvo.

Todo se desmoronó cuando Rei ya no estuvo.

Ninguno de sus hermanos parecía llevarlo bien: Natsuo no se levantaba de la cama, Fuyumi explotaba ante la más mínima cosa y Dabi —oh, Dabi— se había puesto su máscara de «a mí nada me importa», eligiendo ser un mocoso rebelde que llevaba la contraria en los momentos menos indicado.

Pero quien, sorpresivamente, parecía estarla llevando peor era Enji. Su padre.

Para Shouto eso era insólito y se negaba a creérselo. No es que su padre hubiese estado mucho en casa o tratado a su mujer como se lo merecía. Desaparecía a menudo —y eso siempre les traía peleas a sus progenitores así como de objetos volando por los aires que se estampaban contra la madera que predominaba en la casa.

Por eso, el ver triste y tan dejado —con la barba crecida y ropa del día anterior— a Enji Todoroki se le hacía más bien una puesta en escena que su padre quería dominar.

—No puedo soportarlo más —escuchó gruñir a su padre a la abuela, varias lunas después del funeral—. Es como ver su fantasma en cada una de estas paredes.

Lo cierto era que Enji jamás había hecho ni el más mínimo intento por criar a sus hijos. Aquella tarea siempre había sido relegada a Rei, a las criadas y, algunas veces, a su estricta madre que parecía desaprobar cada cosa que hacían sus nietos.

La fantasía de amarte [TodoDeku] - BNHAWhere stories live. Discover now