Capítulo 8

8.3K 1.3K 1.7K
                                    

Izuku no obtuvo una respuesta de su ladrón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Izuku no obtuvo una respuesta de su ladrón.

Esperó y esperó, sin embargo. Pero él sabía, muy en el fondo, que había sido una pura estupidez del momento pretender una respuesta del tipo que robó la laptop.

¿Por qué diablos iba a dársela? De hecho, seguro acababa de joderlo todo. Acababa de darle la idea de extorsionarlo para que dejase de publicar.

¿Quién sabía si ahora no redoblaba la apuesta? Había sido un verdadero idiota y pagaría las consecuencias por no haberlo pensarlo dos veces.

Pero tampoco ocurrió nada de eso. Ni el día siguiente ni el siguiente a ese. La escuela se había sumido en una paz demasiado sospechosa y aterradora, que le hacía sospechar que todo estaba a punto de irse al diablo y sin retorno —otra vez.

Como no quería quedarse esperando por algo que seguramente no fuese a pasar, decidió tentar a su suerte una vez más: le envió un mensaje de texto a Shinsou.

Los dedos le temblaban luego de escribirlo. Tuvo que apartar el teléfono, porque tenía miedo del momento en que el mensaje entrase; no estaba listo para leerlo.

De todas formas cuando vibró con una respuesta de Hitoshi, Izuku sentía su corazón desbocado en la garganta, como si estuviese a punto de escupirlo por los nervios:

Shinsou

¿En diez minutos en el campus?

¿Diez malditos minutos? ¡Izuku no estaba tan preparado! Empezaba a preguntarse si en verdad había esperado una respuesta de Shinsou o, en el fondo, pensaba que sería ignorado por completo.

Igual le respondió un escueto de acuerdo.

Así que Midoriya tenía 600 segundos para calmar su corazón, preparar algo que decir y correr al campus, tratando de no encontrarse con nadie en el camino que pudiese distraerlo —y la lista era larga—; debía ser bastante sencillo.

Lo peor de todo era estar listo para escuchar lo que Shinsou le diría luego de su discurso victimista y patético —que no, no lo había pensado todavía pero él sabía que lo sería.

Algo como que no quería saber nada con culisueltos o personas que robaban besos por conveniencia en lugar de por amor. Bueno, él no podía decir que Shinsou fuese el tipo de persona que se enojase por eso —de hecho, era el único que sabía de todo el harem y no se había ido de su lado— pero el beso debía haber traspasado alguno de sus límites.

No tenía otra razón para ignorarlo luego de ello.

O tal vez... ¿no tenía idea de cómo abordar el asunto? Quizás esperase que fuese Midoriya quien debía explicarse; o que le pidiese salir formalmente.

Dios, su cabeza sí que lo odiaba a veces, con tantos pensamientos que rondaban pero ninguno de ellos con un rumbo fijo.

Eso, sin mencionar la pila de tarea y proyectos que él seguía sin empezar. En pocos meses darían inicio los exámenes y él no tenía nada. Su cabeza había sido un desastre en las últimas semanas, al igual que su vida, y a lo único que se ocupaba era de limpiar —y provocar, inconscientemente al menos— dicho caos.

La fantasía de amarte [TodoDeku] - BNHAWhere stories live. Discover now