Capítulo 7

9.7K 1.2K 2.8K
                                    

Desde hacía varias semanas, Izuku sufría de insomnio

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Desde hacía varias semanas, Izuku sufría de insomnio. No era ilógico considerando que su vida se había vuelto un completo caos y, la única hora en la que no estaba metido en ese caos era la noche —el momento perfecto para torturarse con todos los eventos del día y los del anterior.

Y para sentir vergüenza de sí mismo.

La noche era maravillosa porque podía odiarse sin culpa por ser tan patético a veces. Aunque en algunos casos muy puntuales, rememoraba lo bonito del día —era su utopía. Porque en general tenía cosas para arrepentirse.

—All Might, ¿por qué dije semejante cosa?

Y claro, se refería a su intento —fallido— de seducir a Kacchan. Izuku había estado desesperado en el momento y atinó a soltar la primera babosada que le viniese en mente.

Ahora tenía pena de sí mismo.

No era solo eso, si no también el beso tan espontáneo con Shinsou —que sí, lo había disfrutado como cerdo rodando en lodo, pero todavía...

Hitoshi merecía algo mejor y más honesto. No un beso desesperado para que los amigos del otro chico que te gustaba no te viesen. Y que podrían haberlo hecho y fregar todavía más las cosas.

Izuku tomaba mala decisión tras mala decisión. Se sentía como un protagonista de animé que de alguna manera tenía que sobrellevar la trama.

Pero ya era medianoche y la medianoche era aquella hora en la que uno podía hacer cosas vergonzosas sin pena alguna —para arrepentirse en la mañana— así que tomó su celular y meditó unos segundos antes de escribir en el buscador:

¿Cómo ser sexy?

No.

Borró aquello porque era demasiado patético siquiera pensarlo.

Así que tipeó una nueva pregunta, una que le atemorizaba bastante: ¿Cómo saber si DE VERDAD me gusta un chico?

Por supuesto que todos los resultados eran páginas para colegialas, calculadoras de compatibilidad, basura de los signos zodiacales —y sí, Izuku ya se sabía todo lo que había que saber sobre cáncer y lo llorones que eran— o test de revistas del corazón en línea. También había artículos algo inquietantes que rezaban «¡Esta es la tanga que debes usar si quieres conquistarlo!».

Decidió entrar al que parecía menos vergonzoso: la entrada publicada en un Tumblr dedicada para jóvenes adolescentes que no tenían idea lo que su corazón les dictaba.

Cursi, pero era mejor que la tanga.

Izuku se puso a leer algo nervioso. Primero, una lectura rápida para prepararse sobre lo que diría. Segundo, otra mucho más tranquilo al ver que no sentiría vergüenza de sí mismo.

1. Observa cómo se pone tu cuerpo en su presencia: ¿Tu corazón late más rápido? ¿Te tiemblan las piernas? ¿Tienes dificultades para respirar? ¿Sientes que se te van a caer los calzones con solo observar lo guapo/a que es?

La fantasía de amarte [TodoDeku] - BNHAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt