EXTRA IidaOcha

5.4K 745 780
                                    

Atención:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Atención:

1- Al igual que el extra KiriBaku, este extra NO afecta directamente en la trama. PERO es verdaderamente más recomendable leerlo ya que se hablarán cuestiones del capítulo anterior y la historia de Iida y Ochako tiene más peso en la trama de Deku, claro está.

 PERO es verdaderamente más recomendable leerlo ya que se hablarán cuestiones del capítulo anterior y la historia de Iida y Ochako tiene más peso en la trama de Deku, claro está

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En algún punto de su adolescencia, Ochako creyó que moriría sola y con todos sus pósters de Gran Torino marcados con besos de su pintalabios rosa chicle favorito.

Sí, eso era dramático. Muy dramático. Mega-archi-ultra dramático. Supercalifragilisticoespialidosamente dramático.

Joder, que ya casi parecía Deku con sus dramas turcos de las diez de la noche. Con la diferencia que lo único que ella tenía era un harem de mosquitos en su habitación a las dos de la madrugada.

Y no. Ochako Uraraka no era una persona verdaderamente dramática —sí, ella solía hacer chistes dramáticos y teatreros solo para molestar a su mejor amigo. Pero, en el fondo, ella sabía muy bien que la vida no era una novela llena de plot twists y cliffhangers que te olvidaban a comprar el siguiente libro. Estúpidas estrategias de marketing.

La vida era más simple y aburrida de lo que a todos les gustaba soñar.

Bueno, eso pensó ella —hasta que el plot twist mismo llegó a sus dieciséis años cuando menos se lo estaba esperando.

Y no. No era la superación del final de Full Metal Gran Torino. Era que se había enamorado de Iida Tenya.

Se le revolvía el estómago cada vez que lo pensaba. Del asco y del amor, de las ganas de golpearlo en el estómago y de estamparle un beso que le dejara marcado su pintalabios. De tomar sus enormes manos para que sujetasen las suyas, pequeñas y regordetas, para que retuvieran cuando más necesitaba apoyo. De que sus brazos la rodearan y le susurrase al oído que él también estaba perdido por ella. Por sus ojos, por mente extravagante, por su estridente carcajada.

¿Cómo es que Iida llegó a gustarle? No tenía idea. Un día estaba riéndose —hasta que le salió leche por la nariz— de que el chico cortaba sus sándwiches con regla para que estos quedasen simétricos y al siguiente pensaba que era un poco adorable que en su haber poseyera al menos cuarenta y dos pares iguales de gafas de lectura.

La fantasía de amarte [TodoDeku] - BNHAWhere stories live. Discover now