Capítulo 12

7.1K 1.1K 1.3K
                                    

Si había una época peor que San Valentín, esa era la primavera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si había una época peor que San Valentín, esa era la primavera.

Sí, Izuku ya sabía lo que todos debían pensar: ¿cómo es que alguien que lucía como un conejito de peluche con pecas podía odiar la primavera?

La respuesta era bastante simple: alergias, exámenes y parejas pegajosas que no solo se dedicaban a arrancar flores para arrancar sino a perder las florecitas que poseían. Iida le tenía estrictamente prohibido perderlas de una forma atolondrada.

No era sexy andar estornudando en medio del polen, ni tampoco el tener que retorcerse a las cuatro de la mañana porque pronto sería la hora de dar el examen y todavía no habías estudiado ni el nombre de la asignatura.

Para otros, mucho peor era ver todas esas parejitas besuqueándose mientras ellos solo tenían los fanfics de su OTP y ni un centavo para pagarse un pote de helado.

La vida a veces era una miseria.

—Romance y cursilerías —Ochako sacó la lengua y su cuerpo tembló como si tuviera convulsiones—. Me provocan urticaria.

Izuku iba a agregar que lo que a él le provocaba urticaria eran los mensajes de Shigaraki Tomura, que no parecían cesar a pesar de que rehuía de aquel loco todo lo que podía. El mensaje de la mañana todavía estaba en su teléfono, como un recordatorio de que siempre podían pasarle cosas peores en la vida —recibir mensajes de Tomura era una de ellas.

El de ese día rezaba: Quisiera que fueras luz ultravioleta, para verte con más frecuencia ;)

Hubiese preferido tener que ver a Aizawa en vestido antes que eso. O echarse cloro en los ojos.

—¿Siquiera sabes lo que es una urticaria? —inquirió Iida al otro lado de Izuku, girando la muñeca en dirección a la chica.

Uraraka se sonrojó levemente. Una fina capa de rubor apareció sobre sus regordetas mejillas, aunque claro, si le preguntabas, ella diría que era culpa del calor primaveral —o las repugnantes muestras de amor juvenil— pero Izuku sabía la verdad.

Y es que ella estaba enamorada de Iida Tenya. Lo cual no era malo, si sacaban de lado que el muchacho había sido algo así como un abuelo gruñón para los dos desde que tenían memoria.

—Claro que sí —respondió Ochako—. Es eso que me agarra cada vez que una pareja enamorada me pasa por delante y amenaza con contagiarme su cursilería. O cuando tú haces un comentario irritante.

Tenya apretó los labios, pensándosela muy bien qué decir a continuación. Pero la chica le ganó.

—O sea, siempre.

Midoriya rodó los ojos en cuanto la discusión estalló. En serio, ¿quién mandaba a que un par de orgullosos se enamorasen del otro?

Él temía por la vida de los futuros hijos de esos dos. No —más bien, temía por su propia vida. Si Tenya y Ochako comenzaban a salir, quien quedaría en el miedo del horror sería Izuku.

La fantasía de amarte [TodoDeku] - BNHAWhere stories live. Discover now