Humillado por la Realeza

5.7K 341 40
                                    

Humillado por la Realeza

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Humillado por la Realeza.

-¡El comandante Erwin debe saber esto capitán! ¡No tenían el derecho de tratarlo así solo por eso!
Una muchacha de castaño cabello hasta los hombros, de grandes ojos verdes y de aspecto menudo, mantenía una discusión con su superior.
-Ya hay suficientes problemas como para añadir uno que no es para nada rrelevante - decía tranquilamente un joven qué estaba sentado a la mesa del comedor y bebía un té.
Tenía el cabello negro, ojos verdes, era de baja estatura y solía mostrar a todos una mirada de indiferencia, como si nada le importara.
-Esa gente esta acostumbrada a tratarnos así sólo porque son quiénes financian nuestras expediciones. Lo qué a me han dicho a mi no es nada comparado a como suelen tratar a Erwin cuando necesitamos de su dinero. No hace falta decir ni hacer nada más, Petra, yo mismo conseguiré el dinero para Erwin, y no voy a negar que también estoy harto de qué nos traten como se les de la gana solo por eso. Y si vuelven a insultar a Erwin una vez más frente a mí, no me contendre- golpeó molesto la mesa, haciendo tintinear su taza sobre la mesa de madera.
-Pero Capitán... - insistió ella.
-Dejalo así Petra, me encargaré de lo demás -
Petra resignada a la derrota, abandonó el comedor dejando a su capitán solo.
Tras cerrarse la puerta, el muchacho se puso de pie y se acercó a la ventana mirando a los ciudadanos en su rutina de cada día.
La junta de esa mañana, lo había puesto de un humor terrible.
Mientras tanto, Petra caminaba distraída por el pasillo mirando el suelo de madera bajo sus pies, y no levantó la mirada hasta qué chocó contra alguien más.
La muchacha casi cae al suelo de no ser porque, contra quién había chocado era el Comandante de su Brigada y éste había alcanzando a tomarla de la mano para evitar la caída.
-Comandante Smith - dijo ella apenada - lo lamento... Estaba distraída... -
-Eso puedo verlo ¿te lastimé? ¿Te hice daño? - preguntó examinando a Petra de manera superficial.
-Estoy bien, señor, no tiene que preocuparse - pero de pronto su rostro se mostró molesto.
- ¿Puedo ayudarte en algo? ¿Sucede algo? - preguntó al ver a la muchacha así.
-No. A mi no me pasa nada... Pero el capitán es tan testarudo algunas veces...-
El mayor sonrió aliviado. Seguramente había tenido alguna discusión tonta con su Capitán.
-¿Dónde está Levi ahora?- preguntó el mayor.
-En el comedor- respondió ella señalando con su mano detrás de ella, y aquél hombre paso a su lado.
-Gracias - sonrió amablemente él, al tiempo qué ponía su mano en el hombro de la muchacha.
-Comandante Erwin- llamó ella y Erwin se volvió a mirarla - hable con él, no quiere escucharme, pero estoy segura qué con usted si lo hará - la muchacha se marchó regalando a Erwin una sonrisa triste.
Quiso detenerla y preguntarle que le pasaba y a que se refería con eso, pero pensó qué tal vez era mejor preguntarle directamente a su Capitán.
Al entrar, se encontró con el momento exacto en que su Capitán, golpeaba la ventana con sus puños, rompiendo el vidrio y la madera, lastimando sus manos.
Con sus manos sangrando, se cubrió el rostro.
-¡Levi!- llamó Erwin y cerró la puerta para ir con Levi.
El muchacho se volvió al oír su nombre y ver a su Comandante, tenía la cara roja y estaba luchando contra las ganas de llorar.
-Erwin- dijo molesto - quería darme un baño antes de ir a verte y entregar mi informe-
-¿Qué ocurre? ¿Porque estás tan alterado? -
Su respiración era agitada como si hubiese estado peleando con los titanes, temblaba de la rabia qué sentía y a eso se sumaba que no podía olvidar aquellas palabras.
-No estoy de humor para tu interrogatorio Erwin, iré a bañarme y llevaré luego el informe - sin mirarlo pasó junto a Erwin luego de sacar la carta del interior de su chaqueta, qué traía con él y entregársela, pero éste lo sujetó por el brazo para detenerlo y rodearlo desdé atrás y besar el cuello del menor. Erwin conocía a la perfección todo sobre Levi, incluso sus acciones y emociones.
-Dime qué es lo qué tienes-
Levi se aferró al antebrazo de su novio y cerró sus ojos. Sabía de sobra qué Erwin insistiría hasta qué le contara qué estaba molestándole.
Aun entre los brazos de Erwin se giró hacía él sin mirarlo y hundió su rostro en el pecho del otro.
-¿Que pasó en la reunión? ¿Alguien te hizo o dijo algo?-
No se equivocaba, las únicas veces en qué Levi estaba de tal humor que hasta se desquitaba con lo qué tuviera frente a él, era cuando volvían de esas juntas.
"Está temblando... ¿Que habrá sucedido para qué esté así?"
-Todos esos malditos deberías ser devorados por los titanes- murmuró de pronto Levi. Erwin se apartó del muchacho para ir por una caja maltrecha qué había en el estante del rincón del comedor.
Erwin se sentó en una de las sillas y obligó a Levi a que se sentara en su regazo, done Levi una vez más escondió su rostro en el pecho de su amado.
-Dame tus manos Levi - pidió Erwin.
Éste así lo hizo. Y decidió contarle lo que había pasado en esa reunión mientras Erwin trataba los cortes de sus manos.

Historias Cortas "Shingeki no Kyojin" (Erwin x Levi)Onde histórias criam vida. Descubra agora