A mal inicio, Buen final

1.8K 150 36
                                    

—Ya no me molestes más—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Ya no me molestes más—

Esas habían sido sus palabras exactas. Pero ahora las mismas parecían ser su propia condena.

Desde ese día, Erwin Smith, comandante de la Legión de Reconocimiento, había estado evitando al Capitán de la misma, Levi Ackerman, con quién mantenía una relación amorosa y secreta.

Cada vez que ambos hombres se cruzaban en los pasillos de la base de la guarnición o se encontraban durante las juntas para las expediciones, Erwin, solo miraba con una expresión de tristeza en su rostro y esquivaba la mirada del menor.

— ¿Acaso se hartó de mí? — se decía siempre que se encontraba con el mayor y que no le dirigía la palabra a menos que fuese por asuntos de la Legión.

Llevaba dos semanas soportando la indiferencia de Erwin, hasta que en el día libre de este, Levi fue hasta su oficina para enfrentarlo y poder así terminar con la intriga de no saber que le pasaba a aquel hombre y porque estaba evitándolo.

—Después de joderme hasta el cansancio, ahora este imbécil ¿me evita? No me jodas maldito bastardo— murmuraba furioso mientras se dirigía hasta la oficina.

Los soldados usualmente acostumbrados al mal genio de su capitán, ahora se apartaban de su camino, despavoridos al ver como un aura oscura emanaba de él.

Aunque era raro que Erwin tuviese un día de descanso, Levi sabía muy bien que este estaría en su oficina, pues Erwin era un hombre que no descuidaba el trabajo aunque no tuviera que ir a él

Una vez que llegó frente a la puerta de la oficina, se preguntó qué diría una vez que abriera la puerta y estuviera frente Erwin.

Apretó sus manos antes de entrar.

Allí se hallaba Erwin y Hanji, y ambos se volvieron a verlo cuando este abrió la puerta de una patada.

—Levi...—

El mencionado, entró pisando fuerte y sin miramiento alguno, sujetó con rudeza el brazo de la mujer que perpleja, se quejaba del repentino actuar de su compañero.

—Sal de aquí Hanji, quiero hablar con este idiota—

La empujó con tal fuerza que Hanji terminó cayendo de manera estrepitosa en el pasillo, frente a los ojos de algunos soldados que pasaban por ahí en ese momento.

—Hanji-san...—

Algunos soldados acudieron en su ayuda al verla tirada en el suelo.

—Estoy bien... no tienen de que preocuparse...—

La puerta se cerraba ante sus ojos, mientras Levi la miraba con expresión de lamentar su grosera manera de proceder.

Hanji sonrió y se levantó del suelo ayudada de los soldados que estaban allí para luego marcharse a continuar con sus asuntos. Ya luego exigiría una disculpa.

Historias Cortas "Shingeki no Kyojin" (Erwin x Levi)Where stories live. Discover now