Renuncio a ti

2.8K 193 14
                                    

Lado de Levi:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Lado de Levi:

Nuestra relación inicio en medio de muchas dudas y confusiones. Sin embargo, aquí estamos, y aunque aun surgen obstáculos en nuestra relación, tratamos de sobrellevar nuestra relación.
Pero el principal obstáculo entre nosotros, nos precisamente nuestros problemas, si lo es su familia. Ellos no aceptan que un hombre tan prestigioso como lo es Erwin Smith, este relacionado con un “don nadie” como yo…
Lo visito en su gran apartamento porque debo decirle lo que estoy sintiendo en este momento, y aunque esto duele, incluso antes de haber dicho algo, será lo mejor para los dos.
—Has estado muy silencioso hoy Levi ¿Qué sucede? — dijo cuando estábamos en el costoso sofá de su sala.
—Erwin…  — lo llamé por su nombre mientras tomaba sus manos y las besaba — lo que diré, de ninguna manera es algo que me alegre… sino todo lo contrario… pero ya no quiero seguir siendo un estorbo… una distracción para ti…
Por su mirada de perplejidad, fue obvio que no entendió de inmediato. Solté sus manos y me levanté y me quedé frente a él.
Sentía como mi corazón se apretaba dolorosamente en mi pecho, estoy seguro que no será agradable ver su reacción, lo mas seguro seria que me gritara y me echará a patadas de su apartamento, pero estaba dispuesto a soportar todo eso, con tal de que Erwin se convierta en el hombre que su familia espera que sea.
—¿Qué pasa Levi? — volvió a preguntar.
Miré por ultima vez esos ojos que me enamoraron y sigue enamorándome cada día, los miraba por última vez.
—Erwin… ¿te has puesto a pensar en que… tal vez yo no soy lo que necesitas en tu vida? —
—¿De que hablas? — dijo y se levantó para estrecharme en sus brazos — No necesito nada más si te tengo junto a mi—
¿Cómo se lo digo? ¿Cómo hago para decírselo? Me aparte de aquel cálido gesto y acaricie su rostro mientras le sonreía tristemente.
—Te amo Erwin… eres lo mejor que me ha dado la vida… pero ya no podemos seguir… no puedo seguir siendo una distracción para ti…
—Levi…—
—Por favor escucha…— lo silencie con uno de mis dedos — ya no podemos seguir juntos, pero quiero que sepas que, aunque ya no te tendré… voy a seguir amándote, incluso si rehaces tu vida—
Su mirada al principio confundida, cambio a molesto. No se porque me sorprende, pero sabia que podría pasar algo como eso.
Me atreví a besarlo una ultima vez antes de alejarme de él y de su vida.
—Por favor perdóname… y te agradezco todos esos hermosos momentos que me regalaste…—
Quise irme, pero Erwin sostenía mi mano impidiéndome que me fuera.
No pude con toda la situación y acabé en llanto.
—Por favor Erwin… no lo hagas más difícil para mí…— dije entre lágrimas y mi cuerpo se sacudía con tanta violencia que creí que podría caer al suelo de lo inestable que me sentía.
—¿Fue María o fue Nile?  ¿Quién de los dos es responsable de que estés cortando conmigo Levi? —
No era ninguno de ellos en absoluto, pero no dudo que esa mujer se alegrará de que deje libre a Erwin, ha esperado por eso desde siempre, pero no es algo que aquel sujeto, Nile, apruebe. Siempre ha sentido envidia de Erwin, y si se enterase de que rompí con él y que María podría aprovechar aquella oportunidad…
No conteste a su pregunta, quizás la suerte estaba de mi lado en ese momento, porque su móvil sonó, lo que lo obligo a soltar mi mano para atender, momento que aproveche para abandonar al fin la sala y el apartamento.
Al entrar al ascensor me deje caer hasta el suelo de este rodeando mis piernas y llorando sin control y llamando a Erwin.
Nunca en toda mi vida me había sentido así de mal. Jamás imagine una vida sin Erwin, el lo era todo para mí. El era mi vida entera.
El timbre del ascensor indicaba que había llegado hasta al hall. Salí prácticamente corriendo del   ascensor y a toda prisa salí del hotel.
Una vez allí, mire a mi alrededor. De alguna manera todo lucia diferente, se sentía todo extraño…
—¡LEVI! — su voz me llamaba fuerte y clara, y me volví a mirarlo con mis ojos nublados por las lágrimas y no podía dejar de sollozar, haciendo que mi cuerpo soltara fuertes temblores.
—Me alegra saber que ha entendido la situación y que hayas dejado al fin a Erwin — a mis espaldas se hayan dos mujeres. Una era la mujer que por tantos años ha estado enamorada de Erwin, y junto a ella, una mujer un poco más mayor. La madre de quien hasta hacia unos minutos era mi novio.
Mentiría si dijera que fue grato encontrarlas justo en ese momento. Erwin nunca supo que su familia había estado haciéndome la vida un infierno, pero era mejor así. Para esta familia las apariencias y el que dirán eran mas importante que la felicidad de su hijo.
Volví mi vista al frente donde Erwin, que se acercaba a mí, y antes de que me alcanzara, tanto su madre como María, se interponían en su camino.
Por primera vez sentí odio por esas mujeres. No porque me apartaran de Erwin, sino que, porque lo estaban sofocando en un mundo en el que él en varias ocasiones, me confeso que odiaba. Estar por sobre los demás solo por dejar bien el apellido Smith.
Ambas mujeres lo llevaron de vuelta al hotel, mientras yo veía como el amor de mi vida se perdía entre la multitud.
Decidí marcharme, no podía permanecer un minuto más ahí…
Caminé hasta mi apartamento, y en el camino me encontré con Petra. Todo aquel que me conoce sabe que no soy una persona que le carga sus problemas a los demás, pero por primera vez en mi vida, necesitaba que alguien me escuchara. No esperaba que me entendiera o que me aconsejara, con que me escuchara era suficiente para mí.
—Es Erwin ¿verdad? ¿sucedió algo malo? — me pregunto cuando el camarero nos traía unos cafés.
Asentí, mientras quitaba mis lágrimas con la manga de mi suéter. Me sentía tan perdido, tan desorientado…
—Rompí con Erwin, Petra…— dije sin rodeos, y volví a guardar silencio. Su mirada era de total asombro — lo amo, amo demasiado a Erwin, por eso es que lo dejé ir…—
—¿A costa de tu felicidad Levi? — Petra estaba al tanto de la situación que nos envolvía a Erwin y a mí —¿Erwin sabe de esto? ¿Sabe que es su familia la que hace que tu vida sea una miseria? —
Se oía molesta.
—Ya no importa, no hay nada que hacer, y se lo dije a Erwin, le dije que ya no podíamos estar juntos, y que no quería causarle problemas con su familia.
—No me importa lo que esa familia piense, es tu felicidad la que debería preocuparte ¿crees que ellos están pensando en como te sientes ahora? Por una vez se egoísta Levi, si amas a ese hombre no lo dejes ir solo por darle el gusto a esa gente —
Entre toda mi pena, deje escapar una risita nerviosa, Petra siempre era tan directa… que me alegra haberla encontrado, es la única que es capaz de decirme las cosas como son en realidad.
Aunque habíamos pedido un café, ninguno de los dos bebió siquiera un sorbo de la taza, yo porque no tenia ánimos de nada, y Petra… seguramente su enojo le impedía ingerir algo.
—Esta vez piensa en ti, en tu felicidad Levi — me dijo luego ya mas calmada —odio verte así… — añadió.
Debió pasar aproximadamente una hora desde que había dejado la suite de Erwin. Y de pronto vi que Petra se levantaba de nuestra mesa.
—¿Ya te vas? Déjame llevarte a casa…— me ofrecí y también me levanté para irnos de allí, pero Petra señalaba algo detrás de mí.
Al volverme, me encontré con Erwin. Estaba agitado, su pecho subía y bajaba al respirar tan rápido. Su cabello normalmente bien cuidado y peinado, lucia ahora desordenado.
—Erwin…
—¿Porqué no me lo dijiste? — dijo y se acercó a mi hasta que solo unos centímetros me separaban de él.
—Bueno, me voy Levi, llámame si necesitas algo ¿sí? — me abrazó antes de irse y dejarme solo con Erwin, a quien no podía dejar de mirar de manera disimulada.
Cuando Petra salió, volví a sentarme a la mesita, no podía mirarlo a la cara.
Jaló de mi brazo para que lo mirara, y mis lágrimas una vez mas nublaban mi vista. Esta vez lloré sin preocuparme de nada. Necesitaba sacar esa pena que estaba matándome desde hacía varios días.
—¿Por qué no me dijiste que mi familia te había obligado a terminar nuestra relación? —
Sus ojos ahora también se volvían algo vidriosos, y destellaban ante la pobre iluminación del local. No dije nada, al fin de cuentas ya era muy tarde, había tomad mi decisión de abandonarlo por su bien.
—Porque no quería causar problemas entre ustedes — respondí llorando — soy consciente de que no soy lo que tu familia quiere para ti, y porque me importa tu felicidad…. Es por que decidí alejarme de ti….
—Levi— me dijo y por primera vez Erwin lloraba — lo mejor para mí es lo que yo quiero y no lo que mi familia quiere, y yo quiero estar contigo, quiero que estés siempre conmigo, le guste o no a mi familia tu eres todo lo que yo necesito, por favor… no me dejes… —

Historias Cortas "Shingeki no Kyojin" (Erwin x Levi)Where stories live. Discover now